LISTA DE ADMITIDOS PARA EL SORTEO DE LIBROS DE DICIEMBRE 2015

En primer lugar, pediros disculpas a todos por el retraso con el tema del sorteo pero es que he estado trabajando hasta última hora y con todas las compras pendientes de hacer para comidas, regalos, etc... pero sobre todo, mi principal problema es que estoy embarazada y voy a medio gas en todas las cosas con el cansancio... no estoy como me gustaría., por lo que no puedo cumplir el ritmo que yo quisiera.

Dicho esto, pongo las listas y números que corresponden para sorteo y después mediante actualización de esta entrada os pongo los resultados:

Excluidas: Aquellas personas que me han puesto enlace de google plus como seguidor. Cuando se pincha no se puede comprobar que seáis seguidor del blog. Tenéis que estar como seguidores del blog igual que los otros participantes, no con alguna entrada de google plus. Por tanto, quedan fuera del sorteo: Rocío Morales, Nidia Kerr, Genma y Alba.

Trilogía Juvenil:

1. Anka.
2. Marya.
3. Adriana M.
4. Laurita.


Libro paranormal: El Aura.

Descartado puesto que nadie lo ha escogido. (No sabéis lo que os perdéis, es un libro bastante intenso... pero si no os parece atractivo quedará para otra vez).

Libro Olivia Ardey:

1. Romantica4ever.
2. Amordelibro.
3. laurags.
4. Noemí Pérez Fernández.
5. Ana Mª García.

Os recuerdo que cuando ponga los resultados del sorteo tenéis cinco días hábiles para darme vuestros datos de envío postal.

Suerte a todos.

ACTUALIZACIÓN:

La ganadora de la trilogía juvenil es Anka y de la novela de Olivia Ardey es Noemí Pérez Fernández.

Os pongo las fotos de los resultados.




Comentarios

  1. Noemí Pérez Fernández30 de diciembre de 2015, 9:16

    Email enviado!!! que bieeeen!! mil gracias!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Si miras entre todos los seguidores del blog, entre los últimos seguidores sí aparezco como seguidora pero bueno, no pasa nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ay qué alegría me acabas de dar ♥.♥ Muchas gracias otra vez, te acabo de enviar el email.
    No te preocupas por la tardanza porque estas fechas son lo peor en cuanto a tener un hueco libre y más si estás embarazada. Felicidades por cierto.
    Saludos y feliz año guapa.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todas las ganadoras!!! Y Feliz Año a todos!
    Y como dice Nidia, aunque siga el blog con Google+, estoy en el mismo sitio que el resto de seguidores, concretamente, la segunda empezando por la izquierda.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no me equivoco, muchos de tus seguidores, por el icono de sus fotos de perfil, te siguen con Google+. ¡Espero tener más suerte en el próximo! ;)

      Eliminar
    2. Ok. Tienes razón pero comprobar uno por uno los seguidores requiere mucho tiempo, por eso os pedía un enlace a blogger que me permite comprobarlo enseguida y más ahora que no me encuentro demasiado bien. Lo tendré en cuenta para la próxima... Saludos.

      Eliminar
    3. No te preocupes!!! Te lo decía para que lo supieses! Qué te mejores!! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario