SÍGUEME LA CORRIENTE- MEGAN MAXWELL

Siguiendo con mis lecturas atrasadas, hoy comento este libro de Megan que se puede decir que cierra los personajes que conocimos en la bilogía Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche. 

Los protagonistas principales son Tony Ferrasa, el hermano de Dylan, el cual es compositor y cada día tiene una conquista diferente pero no quiere nada serio con nadie y Ruth, una joven camarera, que tiene varios empleos al mismo tiempo para sacar adelante a su hermana y sus dos hijos gemelos y que ha tenido una vida bastante complicada desde que murió su padre.

Casualmente ellos se conocen en una fiesta en la que Ruth hace de camarera y a partir de ahí y por varias casualidades de trabajo se encuentran en varios lugares más, en los que Tony puede comprobar por una parte, que ella no se ha quedado deslumbrada con él como las demás mujeres, de hecho, ni le recuerda (o eso parece) y que la joven tiene buen corazón.

La atracción entre ellos empieza a surgir y comienzan a verse, pero ella no quiere llamar la atención por motivos de su pasado de los que huye y además ella piensa que eso no puede durar ni ser serio siendo ella una simple camarera cuando Tony podría tener a cualquier mujer al ser rico, famoso y guapo.

Sin embargo, ella no ha sido sincera con él en cuanto al tema de los hijos que tiene y su pasado puede jugarle una mala pasada. Cuando todo se descubra, la cabezonería de los dos hará que se separen, pero... ¿se darán cuenta de que no pueden estar separados?

Es un libro que sin ser erótico tiene muchas escenas calientes y divertidas entre los protagonistas, un libro en el que volvemos a saber de todos los personajes de los dos libros anteriores y que además nos ofrece la historia paralela entre Tifany y Omar.

Es un libro muy completo, donde volvemos a disfrutar del estilo único de Megan en comedia romántica...
Lo publica Esencia, tiene un precio de 15,90 euros y 476 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Hola! A mi este libro me pareció más de lo mismo de Megan. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario