LA OBSESIÓN DEL MILLONARIO- J. S. SCOTT

Este libro es uno de los últimos eróticos que ha sido publicado por la Editorial Suma de Letras. En realidad el libro tiene una división interna de cuatro partes, pero en ebook cada una de esas partes está publicada por separado y es en papel en la versión donde se han publicado las cuatro partes juntas.

Los protagonistas de la historia son Kara Foster y Simon Hudson. Él es rico, joven, guapo y un genio informático y junto con su hermano Sam tiene una empresa en la que se dedica a crear videojuegos. Por su parte, Kara es una joven humilde que trabaja como camarera en el restaurante que posee la madre de Hudson y que al mismo tiempo estudia la carrera de enfermería. Desde muy joven se las ha tenido que valer sola porque sus padres murieron en un accidente de coche y se las ve y se las desea para llegar a fin de mes.

Simon siempre la observa, está obsesionado con ella y no se atreve a acercarse a ella porque tiene traumas de joven por algo que le sucedió con 16 años pero una noche cuando Kara está a punto de desmayarse en la calle porque está agotada entre el trabajo y los estudios y un virus que no la deja recuperarse plenamente, él se acerca a ayudarla y al día siguiente Kara se enterará de que se encuentra en la calle con lo puesto de ropa porque su compañera de piso le ha estafado el alquiler de varios meses y han sido desalojadas de la vivienda por el propietario, lo cual la hará tener que dejar los estudios hasta que pueda recuperarse.

Simon se ofrece a ayudarla dejándola vivir con él y haciéndose cargo de los gastos de su carrera y demás cosas que pueda necesitar pero cuando empiezan a convivir la atracción es intensa y Simon tiene traumas a la hora del sexo e inseguridades que arrastra desde la adolescencia, lo que hará que ambos se tengan que enfrentar a sentimientos y emociones a los que no están acostumbrados y que Simon pueda comprobar que ella no quiere su dinero como las demás mujeres que se le acercan.

El libro está redactado en primera persona, pasado y por cada uno de los protagonistas para ver la perspectiva de ambos. Al mismo tiempo nos traerá como personajes secundarios a Sam, el hermano de Simon y Mady, la mejor amiga de Kara y que son protagonistas de la siguiente historia de la autora.

Es un libro que aunque se lee rápido (de hecho tiene la letra enorme, como para ciegos), me ha resultado repetitivo en cuanto a guión: joven rico y con traumas, chica pobre pero buena para él y los dos con miedo a reconocer que se quieren... también algunos fallitos de separación de narradores para el lector.. pero en general no deja mala sensación.

Lo publica Suma de Letras y tiene 540 páginas y un precio de 15,00 euros en papel. En ebook .las cuatro partes van por separado y tienen un precio más reducido.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Pues tal vez lo lea aunque eso de que se hace algo repetitivo me echa para atrás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Lo he leído el año pasado y me ha gustado pero es lo que tú dices, llega un momento en el que se hace repetitivo. Yo leí las 4 partes de los ebooks y me gustaron más las 2 primeras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La espera es mucha y me suena lo mismo de los anteriores,y efectivamente lo repetitivo tambien aburre.
    prefiero las primeras partes y vuelvo a leer y me emociona igual

    ResponderEliminar

Publicar un comentario