SERIE LAS CRÓNICAS DEL TEMPLO.- NOELIA AMARILLO

Por fin he podido leer esta serie de Noelia de la que tenía muchas ganas y que para 2016 nos la ofrecerán en papel ya que hasta ahora sólo estaba disponible en formato ebook.

Esta serie está compuesta por cinco libros:

1. El Origen del Deseo.
2. Los Lazos del Deseo.
3. El Aprendiz del Deseo
4. La Reina del Deseo.
5. La Magia del Deseo.

En este caso se trata de una saga con historias más cortas de las que nos tiene acostumbradas la autora y donde aborda otras maneras de vivir la sexualidad que no tienen por qué ser mejores ni peores que las nuestras sólo diferentes. 

El hilo conductor o elemento común de todas estas historias será Karol, un polaco muy peculiar, que lo ha pasado mal en la vida y que por su libertad en cuanto a sexo, acabó muy mal con su familia y tuvo que dejar su país natal.

El primer libro nos muestra la historia de Eberhard y su mujer Sofía. Él forma parte de la banda de música en la que canta Sara, de la que ya conocemos su historia con Héctor en "Atrévete a quererme", y con esta saga conoceremos a otros de los personajes que aparecieron en ese libro.

Como digo Eberhard es el primer protagonista que conocemos y su peculiaridad en cuanto al sexo, la obsesión que siente hace que sienta rechazo hacia sí mismo y que su matrimonio pueda verse en peligro por no confiar en su mujer y contarle lo que le gusta del sexo. Ahí aparece Karol como un personaje misterioso y cínico pero que quiere ayudarle a que esté bien con su mujer y disfruten plenamente de la sexualidad.

En el segundo libro, y una vez más firme la amistad con Eberhard, Karol conocerá a Alba y Elke. Alba es la hija de Sara y es dómina y Elke es la hermana de Eberhard y vive con Alba y su madre en la misma casa, pero siente gran atracción por Alba. No obstante, no quiere dañar su amistad con Sara y Alba no sabe si ella podrá soportar la sexualidad que le gusta...
Karol las ayudará a dar el paso adelante que necesitan y les brindará un lugar seguro: El Templo del Deseo para que vivan su historia de amor y ellas a cambio le ayudarán cuando alguien del pasado de Karol vuelva a irrumpir en su vida, con el propósito de volver a hacer daño a Karol supuestamente.

El tercer libro, nos cuenta la incorporación de Zuper a la pareja formada por Alba y Elke, puesto que a Alba le gustan también los hombres y Zuper podría ser la pareja perfecta como sumiso que las complemente a ambas, aunque su instrucción será dura porque Zuper es bastante divertido y cuesta trabajo que se tome las cosas en serio, al menos hasta que descubre lo bueno que puede ser si aprende a ser sumiso y acepta a esas dos mujeres en su vida...

El cuarto libro curiosamente nos cuenta la historia completa de Karol (algo que se esperaría para el final de la serie) que se ha ido desgranando en los libros anteriores pero de los que aún nos faltaba un atisbo completo y que nos vendrá dado por Laura, la que se desvela como compañera perfecta para él pero que tendrá que vencer las reticencias de Karol de entregarse a nadie y que gracias a su tenacidad y la ayuda de los nuevos amigos de Karol, incluyendo la reaparición de Tuomas, logrará llegar a su corazón y logrará que deje su pasado atrás.

Y el quinto libro, nos pondrá el punto final a la historia de Karol y Laura, en la que él tendrá que ganarse a su chica y demostrarle que es el hombre para ella y lograr sobrevivir al pasado de Karol puesto que su padre está a punto de encontrarlo y mientras llevaremos la historia paralela de Tuomas que cada vez está en una espiral más autodestructiva en la quiere humillación y dolor por lo que le hizo a Karol pero en la que encontrará el amor de la forma más inesperada y con la persona más opuesta a él que cabría imaginar...

Es una serie bastante completa, con personajes muy bien construidos, donde Karol brilla con luz propia y en la que todo queda bastante bien hilado... Os la recomiendo y os recuerdo que a partir de enero de 2016 estará disponible en papel. Además creo que original en la forma de abordar las peculiaridades y sexualidad de los personajes.

Os pongo las portadas. Lo publica Terciopelo en versión digital a un precio de 1,99 euros. Por ese precio y siendo de la autora que son, merece la pena si o sí leerlos. O bien podéis esperar a la versión en papel a la que por cierto le cambian el diseño de portada.







Comentarios

  1. Hola :)
    Justo en noviembre del año pasado leí el primero de la saga y me gustó pero no tanto como los demás libros de la autora. Ahora que los publican en papel, prefiero las nuevas portadas.
    Saludos y aprovecho para decirte que he recibido el paquete sin problemas. Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario