LA DAMA Y EL BANDOLERO- ADELINA RODRÍGUEZ

Sinopsis:


Antes de ser forzada a un matrimonio sin amor, la joven Pepita Worthington consigue escapar de la iglesia gracias a una tara gafe que la persigue desde niña. Rafael el Mulato, bandolero de oficio, la encuentra despatarrada e inconsciente en un barranco. Esperando entregarla a cambio de dinero, la toma bajo su custodia. Pero en su viaje a través de las tierras andaluzas, ambos descubrirán la fuerza de una pasión arrolladora que cada vez es más difícil ignorar. 

Mas la desgracia los acecha: Los parientes de Pepita han contratado a la peor ralea para encontrarla y arrastrarla de vuelta al altar. El archienemigo de Rafael, al que se creía muerto, ha resurgido y busca venganza. El recuerdo de alguien muy amado por el bandolero se interpone entre Pepita y Rafael. 

Precio: 2,99 €.



Éste es uno de los últimos libros que me he leído y del cual he disfrutado de lo lindo. Lo que sucede es que con el embarazo no puedo estar sentada mucho tiempo porque no me siente bien y me cuesta ponerme frente al ordenador para hacer los comentarios de las lecturas que tengo hechas y que son bastantes... pero ahí voy retomando cuando puedo.

Para empezar me ha gustado la ambientación, con bandoleros y en la Serranía. Y los personajes no tienen desperdicio junto con el buen humor que desprende la historia.
Pepita Worthington es una joven de padre inglés y madre española que se ha quedado sola en la vida después de la muerte de sus progenitores. Su familia española deciden acogerla pensando que tendrá fortuna y cuándo comprueban que no es así, deciden hacer negocio con ella casándola con un hombre mayor que les dará una buena dote.
Pepita se niega, siendo arrastrada a la fuerza ante el altar y escapando de allí de la manera más inverosimil... aunque se accidenta en medio de su alocada huida.

No obstante, su familia y el novio plantado no están por dejarla escapar y contratan a varios personajes de peor calaña para arrastrarla de vuelta a ese matrimonio.

Accidentada la encuentra Rafael El Mulato, un bandolero al que no le queda más remedio que llevar esa vida de delincuente por azares de la vida, pero que no tiene tan mal corazón como parece y con el que comenzará una atracción cada vez más peligrosa, mezclándose con personajes de lo más variopintos y viéndose envueltos en situaciones cada cuál más surrealista y divertida mientras profundizan en sus sentimientos y el peligro se les viene encima.

Os aseguro que no podréis dejar de reír y la lectura se hace rápida y adictiva. No os defraudará esta historia.

Saludos a todos.




Comentarios