LOS TRES NOMBRES DEL LOBO Y TRAS LAS HUELLAS DEL LOBO- LOLA P. NIEVA

Esta entrada es conjunta para estos dos libros de la autora, que tenía muchas ganas de leer, sobre todo, porque el primero de ellos la dio a conocer como autora revelación y debo reconocer que sinceramente me han encantado.

En Los Tres Nombres del Lobo, el primer libro, conoceremos a Victoria Montalbán, una joven restauradora que sufre cada vez más pesadillas como de una vida pasada y que piensa que ante lo reales que son, se está volviendo loca. No obstante, después de una serie de pruebas médicas le comunican que a nivel físico todo está bien y que vaya a un psiquiatra. Éste le hará ver que parecen recuerdos de una vida pasada y que lo más idóneo sería una terapia regresiva.

Cuando acepta hacer dicha terapia, recordará su vida pasada en Toledo, en la época de ocupación árabe, ella siendo una joven cristiana, que después se casará con un árabe Rashid, con el que tendrá momentos de gran felicidad pero también de tristeza por la maldad que los rodea pero cuando parece que su vida se encauza, en un ataque a Sevilla ella es secuestrada por vikingos y es llevada como esclava a tierras nórdicas.

Toda la novela está llena de emoción, lucha, intrigas, maldad, .... y una estupenda recreación histórica de la vida en esa época y lugares. Es un libro en el que constantemente se está con la adrenalina a tope y expectante por la crueldad que sufren los protagonistas de la historia.

En el segundo libro, Tras las Huellas del Lobo,  Victoria se ha encontrado con Gúnnar, el amor de su vida a través de las reencarnaciones, viven juntos, se han casado y tienen un hijo. Sin embargo, su hijo es raptado y ven que la maldad los ha perseguido también a través de los siglos. Esto da lugar a que Victoria recuerde una segunda parte de su vida y el mayor sufrimiento que ello le reportó y cómo se puso a prueba el amor de ella y Gúnnar.

Si el primer libro era bueno, éste me ha gustado aún más. Los dos se centran casi toda la novela en las vidas pasadas para luego enlazar y explicar el porqué de las cosas que están sucediendo en el presente, tienen mucha intriga y aventuras, amor y un montón más de elementos que te hacen disfrutar plenamente de su contenido.

El primer libro está publicado en papel y también en ebook por Planeta y el segundo también en los dos formatos, tiene un precio de entre 15 y 17 euros en papel y unos 9 en ebook.

Os pongo las portadas y saludos.






Comentarios

Publicar un comentario