NOVEDADES EDITORIAL LIBROS DE SEDA ABRIL 2016

Esta entrada es para poneros las novedades que nos trae esta editorial para el mes que viene, que ya está a la vuelta de la esquina:

- Romántica histórica: Sacan en un solo pack la trilogía de Vientos Alisios de Christina Courtenay.

La historia de la familia Kinross durante el siglo xvii, desde las Tierras Altas de Escocia hasta Suecia y las Indias Orientales.
Vientos alisios
Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales. Pero el viaje acaba por no salir como esperaba…
Tormentas en las Tierras Altas
¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada?
    Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados: Seton, el hombre bajo cuya responsabilidad su padre dejó Rosyth ocho años antes, se ha dedicado a expoliar la finca. Brice solo encuentra en Rosyth una aliada, Marsaili Buchanan, y junto a ella tratará de desenmascarar a Seton.
Nieblas monzónicas
Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.

Precio: 34,90 euros.

- New Adult: Huntley Fitzpatrick: "No es lo que parece":

Para Tim, enamorarse de Alice no seria lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim...
¿Qué pasó con la familia Garrett tras el accidente sufrido por el cabeza de familia?Descubre la historia de dos de los personajes más carismáticos de En la puerta de al lado: Tim Mason y Alice Garrett.
   Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.
   Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo. 
   Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.

Precio: 19,95 €


. Romántica Contemporánea: Mhairi McFarlane: "No es por mi, es por ti":

Cuando tu novio se va con otra te replanteas muchas cosas, pero...¿Y si el problema no fueras tú?
Delia Moss no sabe muy bien en qué se ha equivocado.
Cuando le propuso matrimonio a su novio y descubrió que él se estaba
acostando con otra, creyó que era culpa suya.

Cuando se dio cuenta de que la vida ya no volvería a ser lo mismo,
pensó que era culpa suya.
Y cuando él le pidió que volviese, nada había cambiado, así que
empezó a plantearse que, tal vez, no era culpa suya…
Desde Newcastle hasta Londres, ida y vuelta, con trabajos de tres al
cuarto, jefes excéntricos y periodistas guapos que no la dejan en paz, Delia
deberá encontrarse a sí misma… o por lo menos intentarlo.

Precio: 19,95 euros.


Comentarios

Publicar un comentario