AMANTES FURTIVOS- KAT MARTIN

Los protagonistas son Elisabeth Woolcot y Nicholas Warring. Ella era tutelada por el padre de Nicholas, pero al morir éste y verse ella sola (ya que sus padres han fallecido y vive con una tía mayor bastante peculiar) y verse acosada por un vecino que está obsesionado con ella y quiere hacerla su mujer cueste lo que cueste, tiene que acudir en busca de ayuda y solicitar la protección de Nicholas, conocido como el Conde Perverso.

Aunque Nicholas pertenece a la nobleza, su pasado está manchado por la pena de trabajos forzados por matar a otro noble y ahora la sociedad le da de lado y él a la sociedad. Tiene amigos bastante indecorosos con los que bebe y tiene juergas, fiestas y orgías... aunque ésa es sólo la manera de protegerse del rechazo de sus pares.

Pero ahora tendrá que ayudar a una joven pupila, que lo está pasando mal y de la que no debe sentirse atraído, ya que él está casado (con una víbora de mucho cuidado y no debe comprometer a la joven ya que no podría resarcirla y menos en una época en la que el divorcio es prácticamente inviable). Además de que su mujer ha contribuido a que no se fíe mucho del género femenino.

Pero la convivencia y el irse conociendo, junto con una gran atracción y la preocupación por ella ya que quieren secuestrarla para casarla con el vecino.... harán que les resulte muy difícil alejarse uno del otro y más cuando empiezan a necesitarse y amarse desesperadamente. Aunque parezca imposible que haya un final feliz para ellos por todo lo que les separa.... finalmente lo habrá. En caso contrario no sería una buena novela romántica, así que aunque nos hace sufrir a la par de los protagonistas finalmente comen perdices y viven felices.

Lo publica Zeta Bolsillo en tapa blanda con un precio de 10,00 euros y 480 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios