UNA HEREDERA CON MUY MALAS PULGAS- SILVIA GARCÍA RUIZ

Desde que descubrí a esta autora, disfruto intensamente de todas sus historias porque son divertidas, tienen trama que engancha y están muy bien redactadas.

En este caso conoceremos la historia de Dan Lowell (hermano de Elisabeth y cuñado de Alan, protagonistas de Mi perfecto sapo azul), él es veterinario en el pueblo idílico en el que reside su familia y lleva una vida tranquila, en la que se toma todo con humor y despreocupación hasta que su clínica empieza a tener problemas económicos por no llevar una buena gestión de la misma y hasta que en su camino se cruza Victoria Olivia Wilford. 

Ella es una joven abogada, de familia adinerada, que desde muy joven ha tenido que vivir y soportar que se interesen por su dinero y no por ella,  y ante el desengaño amoroso que sufrió es bastante escéptica a creer en el amor.

Ahora tendrá que viajar al pueblo donde vive Lowell para hacer gestiones y comprar una casa para Henry, el perro y heredero de su tía Mildred, una mujer mayor y excéntrica que la acogió desde pequeña y que le enseñó fuerza, modales y arrogancia para hacer frente a todos los que quisieran dañar a una Wilford. Y la verdad es que el personaje de la tía y el perro se las traen... dan para situaciones bastante entretenidas. Hay muchos personajes secundarios que aportan su granito de arena a la historia...

Aunque al principio no se soportan, entre ellos irá naciendo una gran atracción cuando son obligados a trabajar juntos por sentencia judicial... (ya veréis por qué cuándo leáis la historia) y la verdad es que la novela se devora y engancha. Además nos permite saber de Alan y Elisabeth y del resto de la familia, dejando entrever que la siguiente historia que hará la autora será la de Josh, el hermano mayor.

Os recomiendo este libro sin lugar a dudas.

Se publica en ebook por Planeta, y tiene un precio estupendo de 4,99 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Me encantó tu reseña de la novela. Había leído antes la sinopsis, pero no me había enganchado. En cambio, ahora lo único que quiero es leerla.
    ¡Gracias!

    Amanda Laneley, autora de "Lo que amo de Dublín".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario