MANHATTAN CRAZY LOVE Y MANHATTAN EXCITING LOVE- CRISTINA PRADA

Esta es otra historia que trae origen de los primeros libros de la autora, en los que se menciona a una empresa con la que trabaja Ryan y que es "Colton, Fitzgerald y Brent".

Se trata de tres amigos, jóvenes, apuestos, ricos, con éxito... que trabajan y viven en Nueva York, pueden tener todas las mujeres que quieran y el sexo fabuloso... son muy dominantes... y no quieren nadie permanente en su vida... pero esto cambiará cuando las mujeres adecuadas se crucen en su camino.

El primer libro nos cuenta la historia de Donovan Brent, uno de los tres socios fundadores de la empresa, arrogante, borde, déspota pero guapísimo y sabe que cualquier mujer cederá a sus encantos y dinero... así que no tiene problema en avasallar a toda fémina que se le ponga por delante.

Katie Conrad, es una joven de origen humilde, pluriempleada para poder pagar unos créditos que están ahogando su existencia y que hicieron que tuviera que dejar de estudiar la carrera... y que gracias a su mala suerte y los líos de su amiga transexual Lola acabará trabajando para Donovan, el cual parece que disfruta torturándola y encima ella no está preparada para hacer ese trabajo porque todo lo que puso Lola en el curriculum era mentira... lo que hace que después de trabajar de camarera tenga que esforzarse en buscar y preparar los trabajos de la empresa para poder conservar un empleo que le da mucho más dinero para poder pagar sus deudas.

Pero cuando cae enferma porque su apartamento no está debidamente aislado del frío y Donovan se la lleva a vivir con él, todo se complica... desde la tensión sexual, las mentiras que se descubren y lo dominante que él puede llegar a ser para estar  conviviendo y trabajando juntos. Es un libro muy entretenido que se devora en un santiamén y que nos refleja también los traumas del pasado que tiene Donovan y porque cree que es mejor estar sin pareja permanente.

Y el segundo libro nos cuenta la historia Jackson Colton y Lara. Él es otro de los socios fundadores de la empresa y asiduo a un club sexual donde ejerce sus fantasías y sabe que puede tener a la mujer que quiera, y Lara es la pequeña de la que sus padres se hicieron cargo cuando quedó huérfana, ella es muy inteligente, trabaja en la comisión que controla las actuaciones en bolsa para evitar delitos y fraudes pero su sueño es trabajar en Naciones Unidas ayudando a los más desfavorecidos para lo que ha hecho un proyecto que si logra financiación suficiente le permitirá lograr este sueño. Pero a la hora de relacionarse con la gente tiene varios problemas que la acometen y le dificultan esa tarea... cuando Jackson Colton coincida con ella, y decida ayudarla en su proyecto las chispas saltarán entre ellos.

Ella no le soporta, le cree arrogante y superior a los demás, apenas han coincidido nunca porque él le lleva diez años y siempre estaba trabajando o con sus amigos mientras ella era una adolescente que se enamoró de Connor Harlow, uno de los mejores amigos de su otro hermano adoptivo.
Pero cuando la tensión sexual se desate entre ellos y Jackson se fije en ella como su próxima conquista, ella que quiere dejar de ser una ratoncita de biblioteca (como todos la apodan) le propondrá que la enseñe y desinhiba en el terreno sexual para conquistar a Connor, pensando que él es el hombre perfecto para ella, aunque no podría estar más equivocada...

Ambos libros los publica Esencia en formato ebook por un precio de 4,99 euros cada uno.

Os pongo las portadas y saludos. Nos quedará por conocer la historia del último socio de la empresa que espero que se publique pronto... me está gustando mucho como cuenta la autora estas historias.






Comentarios

  1. Tengo pendientes estos dos libros desde que me lei la trilogía "Todas las canciones que suenan en la radio" Me encanta esta autora. Yo acabo de inaugurar mi propio blog de reseñas y me preguntaba si podrías ayudarme a darle un empujoncito. Mil gracias desde ya!!

    reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario