SALVADA POR TI Y EN TUS BRAZOS- MAYA BANKS

Éstos son los dos primeros libros de la nueva trilogía erótica y de suspense y misterio ideada por Maya Banks.
Nos cuenta la historia de los hermanos Deveraux, hombres ricos y con una empresa de seguridad, que ahora mismo están sufriendo un infierno en sus carnes... su hermana pequeña ha sido secuestrada por un psicópata y si no la encuentran pronto acabará asesinada como otras muchas mujeres a manos de ese loco.

Para esta finalidad Caleb, el hermano mayor, busca a Ramie, una mujer que ha ayudado a la policía en muchas ocasiones a encontrar a personas desaparecidas. Y la obliga a tocar un objeto de su hermana para encontrarla sin saber cuál es el coste de su don paranormal para ella.
Cuando regresa a buscarla y agradecer su ayuda después del rescate de su hermana, ella ha desaparecido de la cabaña en la que se ocultaba y durante un año no la encuentra, hasta que Ramie tiene que contactar con ella porque su vida corre peligro, ya que otro maníaco con dones paranormales se ha obsesionado con ella y no logra huir de él.

Esto los pondrá a ambos en una situación comprometida, ella deberá estar con ellos para que la puedan proteger y eso será un recordatorio constante de lo que pasaron los Devereux con su hermana y al mismo tiempo, la atracción y el sentimiento de protección que le inspira Ramie hacen que Caleb quiera tener algo serio con ella... mientras sus vidas corren más peligro del que pensaban inicialmente.

El segundo libro es el que cuenta la historia de Beau Deveraux, el hermano más arisco de todos y de Arial. Ella ha crecido toda su vida protegida por sus padres adoptivos, que son los únicos que saben de sus poderes de telequinesia, pero por un error, se descubre accidentalmente sus poderes y la gente malvada que iba detrás de ella desde su nacimiento, aceleran sus planes para encontrarla y hacerse con ella. Sola, con sus padres desaparecidos y sin saber que hacer, acude a los Deveraux buscando la protección de su empresa con los consejos de su padre... pero la gente que va tras ella es más poderosa de lo que parece y no se rendirán fácilmente. La vida de sus seres queridos corre peligro y Beau no está dispuesto a renunciar a la única mujer que se le ha metido en la sangre...

Es una serie que publica Terciopelo, con un precio cada libro de 17,90 euros. También están disponibles en ebook. Os pongo las portadas y saludos.




P.D: Tengo pendiente de leer el tercer libro de la saga, "Rescatada por tí". Aunque éste no es de uno de los hermanos Devereux sino de otro de los personajes secundarios que trabaja para ellos y que creó suficiente expectación en el segundo libro como para tener libro propio.


Comentarios

  1. Pinta bien esta serie, me la apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario