TENSIÓN- GAIL MCHUGH

Esta entrada es para el desenlace de esta bilogía. Y ha resultado más interesante de lo que esperaba.

Al final del primer libro, Dillon descubre que algo ha pasado entre Emily y Gavin, que tienen sentimientos uno por el otro y se lleva de la cena de ensayo a Emily con bastante enfado para retenerla durante la noche y que al día siguiente no falte a su boda. Sin embargo, Emily aprovecha cuando Dillon se queda dormido para huir e intentar buscar a Gavin y que la perdone.
No obstante, Gavin está tan destrozado que esa misma noche se ha marchado al extranjero para alejarse de la boda que no ha podido evitar. Emily se derrumba cuando no puede contactar con él y regresa a su apartamento en el que Dillon la buscará  para obligarla a casarse. Cuando no lo logre por las buenas y viendo como Emily se le escapa de los dedos, habrá una escena bastante desagradable.

Emily pasa un tiempo bastante mal, hasta que decide coger el toro por los cuernos y enfrentarse a Gavin, le pide ayuda al hermano de Gavin para contactar con él y saber si existe alguna posibilidad de volver a estar juntos o que la rechace.
El reencuentro no será tan idílico como ella esperaba, puesto que él está muy dolido pero cuando por fin llegan a un entendimiento y un perdón para seguir adelante y ser felices, se produce un acontecimiento inesperado que vuelve a colocar a Dillon en medio haciéndoles la vida imposible.

Creo que es una historia que demuestra que hay que superar los errores y aprender a perdonar, pero sobre todo, arriesgarse con el amor de verdad porque traerá su recompensa.

Es interesante ver de nuevo la perspectiva de los dos personajes para entender su historia. Sin embargo, sigo considerando que aunque Emily gana fuerza en este segundo libro, Gavin sigue siendo el personaje más fuerte y arrolla a todos los demás.

Es un libro que publica Terciopelo, en formato ebook con un precio de 5,99 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios