HASTA EL FONDO- ELLE AYCART

Uno de los últimos libros que he leído y que me ha gustado bastante, así que habrá que estar pendiente de esta autora y sus futuras publicaciones.

Los protagonistas de esta historia son Kyra Brims y Mike Haddican. Pero acompañados de múltiples personajes secundarios que condimentan la historia de manera envidiable, de hecho son adorables Las chicas de Oro de Alden, las abuelitas con más peligro y más taimadas y locas que he leído nunca y que hacen de la historia algo más emotivo y entretenido.

Kyra y Mike fueron novios durante mucho tiempo pero hace siete años una serie de problemas y malententidos entre ellos hizo que todo terminara de manera drástica. Kyra se fue a perseguir sus sueños para lograr ser una bailarina de fama mundial y Mike siguió con su vida en su pequeño pueblo de Alden como buenamente pudo aunque sin olvidarla nunca pero odiándola también. Mike es profesor de kárate (y ahora un chico muy malo con tatuajes, músculos, y piercings muy interesantes....), y detrás de él van bastantes chicas pero no funciona como con Kyra. Ella era el amor de su vida.

Ahora Kyra ha vuelto con su vida bastante destrozada por motivos que no puedo explicar o le quito la gracia al libro, y ha vuelto a la casa de su familia adoptiva en Alden para lamerse las heridas, pero claro... en un pueblo tan pequeño es imposible que no se encuentren y más si las abuelas tienden trampas. La atracción sigue latente entre ellos y Kyra tiene ahora una hija y un pasado a sus espaldas que la lastra en muchos aspectos, Mike tiene mucho rencor y entre ellos hay muchas cosas malinterpretadas que en caso de no hablarlas les hará seguir perdiendo años de separación cuando son ideales uno para otro...

Creo que es una lectura muy divertida y entretenida, escenas eróticas de alto voltaje, personajes múltiples y cambios de narrador así que os lo recomiendo.

Lo publica Planeta  (Esencia) tanto en papel como en ebook, el primero por 14,90 euros y el segundo por 4,49 €.

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios

Publicar un comentario