CON CUATRO ROSAS- JUAN CARLOS VALERO

Esta es una historia que tenía pendiente de lectura desde hace tiempo, pero debo reconocer que entre la incorporación  al trabajo, la casa y la niña no tengo tiempo de nada...

De verdad que estoy leyendo todos los libros que me mandan los autores y editoriales, pero por la noche cuando he terminado de todo y no puedo trasnochar mucho para luego madrugar e ir al trabajo.
Pero poco a poco cogeré el ritmo otra vez.

La historia me ha gustado por varias cosas que me han parecido más originales que lo que he podido leer últimamente. En primer lugar, por como plantea el destino o el elemento mágico que une a los protagonistas de la historia y en segundo lugar, por su transcurso en el tiempo, es una historia de amor larga que va desde 1990 hasta 2015, con lo que la vida da muchas vueltas y ocurren muchas cosas para todos los personajes...

Los protagonistas principales son Daniel y Cristina, dos jóvenes que se conocen en Mallorca: él está residiendo allí y ella va con la familia y unas amigas a veranear. Se conocen y se impactan mucho, hasta el punto de que mantienen el contacto vía carta y telefónica, hasta que deciden verse otra vez en Madrid, lugar en que Cristina reside.
Pero los malentendidos, los nervios y el malmeter de otros les alejan causándoles una profunda pena y desgracia que cada uno supera como puede, estableciéndose otros objetivos en la vida y rehaciendo su vida sentimental y personal.
Sin embargo, el destino es caprichoso y a lo largo de los años se van volviendo a encontrar en diferentes lugares y circunstancias, pero siempre hay algo adverso que parece que hace que los marque un destino trágico y que no puedan ser felices juntos.
No obstante, siempre puede haber segundas oportunidades, ¿no?

La historia se va desgranando desde el punto de vista de ambos personajes principales, desde diferentes lugares y en distintos momentos, con lo que la lectura se hace amena y gusta, hace buscar la continuidad del desarrollo de la trama y la evolución y madurez de los personajes.

Es una historia que podéis conseguir en ebook por un precio de 2,99 euros. Os la recomiendo si queréis leer una historia de amor bonita y con una perspectiva temporal diferente.

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios