TU PIEL DESNUDA- ENCARNA MAGÍN

Una de las lecturas que tenía pendientes de hace tiempo era este libro. Sinceramente esperaba algo distinto pero no ha estado mal.

Es un libro cuya trama se desarrolla en Miami y nos cuenta la historia de superación personal de Mady Wilson. Ella era la rica heredera de las azucareras de su padre, hasta que su familia cayó en desgracia: su madre sufrió un trágico accidente de coche que le dejó secuelas permanentes cerebrales y el sufrimiento de su padre le hizo descuidar sus negocios y caer en un profunda depresión que finalmente le llevaría al suicidio. 
Al quedar en la ruina, sola y abandonada, nadie de la jet set le prestó ayuda demostrando lo superficiales que eran todos ellos.
Ella tuvo que luchar para salir adelante, sola y teniendo que saldar las deudas de su padre y pagar el caro hospital dónde su madre es atendida y para ello una forma de hacer dinero rápido es bailar en un local de stripteasse.

Una noche un rico abogado la ve bailar e inmediatamente siente una gran atracción por ella y quiere conseguirla. Ella no quiere vender su cuerpo por dinero, pero es mucho dinero y le daría la opción de empezar una nueva vida sin deudas agobiantes.
Pero lo que empieza como un trato por sexo se cambia cuando los sentimientos se ven implicados y los secretos de Varek Farrow, el abogado, amenazan con salir a la luz y relatar que hay cosas de su pasado que los unen sin que lo supieran.

Acompañan a estos personajes principales otros como Cam, una emigrante cubana que ayuda a Mady en sus peores momentos y que desarrollará una trama paralela con Daniel, el mejor amigo y compañero de bufette de Varek.
También es importante, Steve, el dueño del club donde baila Mady, que se ha enamorado de ella en secreto, y que tiene un pasado que lo persigue y dejará problemas abiertos al final del libro.

De hecho, el libro queda pendiente de una continuación, en la que no sabemos que pasará con su historia de amor, con los nuevos valores que Mady quiere transmitir en la vida de Varek, y con el odio que ahora amenaza con destruirlos y separarlos así como con terceras personas que de manera mezquina quieren hacerles daño.

Lo que no me ha convencido del libro es que algunas veces la forma de narrar me ha hecho distanciarme de la historia y los personajes, no puedo decir exactamente por qué pero así ha sido.

Es un libro que publica Zafiro y que tiene un precio de 2,99 €.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios