NO ESTÁ EL HORNO PARA CRUASANES- SHIRIN KLAUS

Éste es el seudónimo de Alba Navalón y la verdad es que cuando empecé a leer este libro esperaba una comedia romántica, para nada el libro súper erótico que ha resultado ser.

Álex es liado por sus amigos para hacer una apuesta, es que no puede escuchar eso de no tienes huevos..., según le cuentan sus amigos unas chicas estaban burlándose de ellos en el gimnasio, de sus cuerpos y mofándose de que nunca saldrían con alguien como ellos... así que deciden apostar para ver quién se acuesta con cada una de las elegidas a las que reconocieron por la voz. Aquel que no consiga acostarse con la suya: pierde.

Lo que no esperaba Álex es que las apariencias engañaran tanto a nivel físico como de carácter con Carla, que es la que le corresponde a él. Es una chica retraída a la que no consigue entrarle o eso le parece al principio, igual que piensa que le hará un favor dándole sexo puesto que no tiene muy buen físico...

Pero Carla le descubre un mundo de erotismo que él no había experimentado ni en sus mejores sueños, las relaciones liberales, swinger, tríos, orgías... pero le advierte que no espere nada más de ella, a ella le va el sexo así y no quiere amor en su vida, sobre todo, por su pasado.

Álex irá entrando en ese mundo disfrutando las experiencias, haciendo realidad sus fantasías, intentando conocer mejor a Carla y disfrutar de su compañía, pero no puede evitar involucrarse de manera emocional, cuánto más la conoce y más le gusta... pero Carla es demasiado volátil. Si ve que él quiere más saldrá huyendo como si no hubiese un mañana y lo sacará de su vida.

Sin lugar a dudas, los personajes principales y narradores de esta historia son Carla y Álex, los demás excepto quizás Sergio que tiene algo más de peso, son más relleno para ir avanzando en la historia... pero está bien cómo la autora muestra los miedos y deseos de cada personaje y avanza en los sentimientos.

Es un libro que publica Zafiro, y que tiene un precio de 2,99 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. La verdad es que no me llama mucho; pero gracias por compartir la info =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario