A CAMBIO TE QUIERO A TI- LINA GALÁN

Es el primer libro que leo de esta autora y debo decir que no me ha defraudado, así que estaré pendiente de más libros que publique.

Nos cuenta la historia de Marina y Coral. Ambas son gemelas pero son muy diferentes en personalidad. Coral es loca, impulsiva, egoista, no mide las consecuencias de sus actos y Marina es responsable, estudiosa, centrada... pero su hermana siempre la mete en sus líos, sobre todo, cuando desde pequeñas se intercambiaban para confundir a sus padres o suplir a la otra en alguna cita... y más porque sus padres nunca las quisieron demasiado ni les prestaron suficiente atención...

Desde una vez en que alguien resultó herido emocionalmente como consecuencia de esos intercambios en los que la liaba Coral, Marina prometió que no volvería a hacerlo pero ahora de adultas su hermana la ha vuelto a liar al meterse en un error tremendo y pese a que no le gusta la vida que lleva ahora su hermana ni con quién la comparte, accede a ayudarla por última vez.

Con lo que no cuenta es con conocer a un hombre maravilloso que la llena en todos los sentidos a diferencia de lo que ha pasado en todas sus relaciones anteriores, pero la base de esa relación es una mentira y cuando él la descubre, todo cae como un castillo de naipes, Víctor se siente tremendamente herido y no puede perdonarle pensando que se ha burlado de él.

Tiempo después, Coral vuelve a estar en un lío y cuando tiene que pedirle dinero a Víctor para ayudarla, él se lo dará pero a cambio la quiere a ella para tener su venganza.
Con lo que no cuentan es con todos los engaños y traiciones que se tejen a su alrededor y que los quieren separar...

Me ha gustado la historia y cómo mantiene la intriga hasta el final.

Lo publica Zafiro en ebook con un precio de 2,84 euros y os lo recomiendo.

Saludos y os pongo la portada.




Comentarios