EL AMOR ME PERSIGUE PERO YO SOY MÁS RÁPIDA- ELISABETH G. IBORRA

Un libro bastante divertido que ha pasado también por mis manos recientemente y que me ha gustado bastante.
Los protagonistas son Mar y David. Ella es una escritora que está harta de la vida que lleva en Barcelona y especialmente de las inseguridades que siente cuando tiene pareja, así que decide dejar esa vida atrás y marcharse a Andalucía, la tierra de origen de sus padres, para reencontrarse a si misma, así nos cuenta su periplo por diferentes lugares de las tierras andaluzas y las personas que va conociendo así como las calamidades que le van ocurriendo porque la verdad es que es bastante patosa, hasta que por fin decide asentarse en Conil de la Frontera.
Allí decide alquilar una casa, poner un huerto ecológico, hacer deporte y pasear desnuda por su casa... hasta que un día conoce a David, un jinete de armas tomar. Tan reacio como a ella a tener pareja y con un cerebro que funciona muy similar al de ella. Sus batallas verbales son estupendas, el sexo fantástico pero los dos tienen sus miedos a los que hacer frente y el destino además les juega malas pasadas.

Una lectura estupenda. De hecho, lo que más me ha gustado ha sido el cinismo de la protagonista, las ideas tan claras que expone, su sentido del humor y esas batallas dialécticas entre ambos. Esto aderezado de una fantástica ambientación por tierras gaditanas y con otros personajes secundarios como las familias de ambos, los amigos...
Y la forma tan fantástica de hacer encajar a los personajes principales pese a sus diferentes vidas y orígenes, y los secretos que guardan ambos.

Este libro está publicado tanto en papel como en ebook. Lo publica Planeta en su sello Esencia. Tiene 384 páginas y ahora tenéis oferta en papel por 5,95 euros.

Os pongo la portada y saludos. Os recomiendo esta lectura.


Comentarios