martes, 18 de julio de 2017

LA HEREDERA DEL ATLÁNTICO- MARTHA FAË

Otro de los libros que tenía pendientes de leer de autoras que me envían para hacer comentario sobre su obra.

Es una lectura que podría calificar como juvenil con tintes paranormales, aunque también se puede leer muy bien por adultos y tiene una historia de intriga y romance.

La protagonista femenina es Deva, un hada que se siente incomprendida, no sabe cuál es su don mágico, no sabe cómo ser útil para su pueblo y siente una gran fascinación por los humanos. Ahora su isla está en peligro y con ella todo su pueblo y recibe la misión de salvarlos acudiendo al mundo humano para intervenir contra las fuerzas oscuras que de alguna manera han conseguido que su isla deje de estar protegida de los ojos humanos.

Como principales protagonistas masculinos están Norman y su amigo Avery, ambos trabajan en un estudio de arquitectura en el cual parece presentarse un proyecto sobre una isla mágica que podría hacerlos millonarios a todos y las fuerzas malignas intentarán manipular a los humanos para que hagan lo que quieran con esa isla, fomentando su ambición y egoísmo...

Así que Deva no tendrá más remedio que acabar tratando con los humanos que tanto la fascinan... además hay muchos personajes secundarios que resultan interesantes y la historia queda en un momento bastante llamativo para dejar con ganas de leer la segunda parte de esta serie llamada Reinos de Asfalto y sal. Una lectura idónea para leer sobre mundos mágicos y hadas.

Es un libro que tiene un precio de 2,99 en ebook.

Os pongo la portada y saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas