DOS SANSONES A LOS PIES DE DALILA- MABEL MONTES

Esta historia es la ultima que ha sido publicada para esta autora y la verdad es que he disfrutado mucho de la lectura. Los protagonistas son Daniela y Sergio.

Ambos residen en Barcelona, ella es organizadora de eventos y Sergio la ha contratado para hacer la fiesta de inauguración del gimnasio que va a abrir y que se llama Sansón.
La verdad es que no empiezan con muy bien, y pronto saltan chispas entre ellos pero Daniela lo rechaza por ética profesional, considera que no es correcto liarse con su cliente.

Sin embargo, Sergio no desistirá y le hará varias encerronas pero además entre ellos hay malentendidos y Daniela considera que es un picaflor que no es de fiar con las mujeres.

Lo malo es que cuando ambos ceden a sus deseos, los miedos de los dos les harán decir y hacer cosas de las que se arrepentirán pero demasiado tarde, cuando el daño ya está hecho y cada uno va por su lado.

Sin embargo, se volverán a encontrar cuando Daniela debe organizar la boda de unos amigos de Sergio y de nuevo él intentará conquistarla. Lo malo es lo que dicen y más lo que callan, lo que demuestran y lo que sienten en contraposición...

También se tienen los puntos de vista de ambos protagonistas con cambio de narrador así como las mejores amigas de ella y de él para ir dando aliciente a la historia y darles consejos y ayuda.

Una lectura amena, que publica Esencia y que podéis conseguir en papel por 14,90 euros y en ebook también está disponible.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios