BOSSMAN- VI KEELAND

Uno de los últimos libros que ofrece Terciopelo con estilo erótico y divertido, de hecho, lo que más me ha gustado es la frescura y la diversión de la que hace gala el protagonista masculino que para mí es más impactante que la chica protagonista.

Reese Annesley es la protagonista femenina y la conocemos en una situación un tanto inusual, puesto que está teniendo una cena que es una cita desastrosa y ha acudido al cuarto de baño a llamar a una amiga y pedirle que la ayude para marcharse de allí. Pero su conversación es escuchada por Chase Parker, un bombón caradura, que le hace ver que quizá ella tenga culpa con ese desastre de cita y qué debería hacer para mejorarla. Al final Chase la saca del apuro fingiendo conocerla y su cita y él se sientan con ellos y se inventan ambos historias como si se conociesen de toda la vida.

Sin embargo, después de esa noche que es memorable tras su encuentro con Chase ella no cree que lo vuelva a ver, pero al cabo de un mes él se convierte en su jefe.

No obstante, no penséis que inmediatamente hay sexo salvaje en la oficina, para nada... ahí empieza una amistad con piques intensos, diálogos creativos, originales y con una lengua bastante sucia por parte de Chase, pero lo que hace la autora muy bien es mantener la tensión sexual durante gran parte del libro hasta que se van desvelando los secretos y manías de cada uno, como la revisión que hace Reese de su piso cada vez que entra por hechos trágicos de su pasado, o el dolor que guarda Chase también y que le impiden ver que puede ser el hombre perfecto para ella.

En general me ha gustado la historia, aunque esperaba algo más de sexo y al final es más la tensión que mantiene la autora que este punto, aún así me gusta y creo que os puede resultar entretenida.

Os pongo la portada y os comento que vale 16,90 euros en formato papel o en ebook 6,99 euros.


Comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu reseña, yo también hablé de esta historia en mi blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario