MANHATTAN SEXY LOVE- CRISTINA PRADA

Este es otro de los libros que Cristina Prada publica de esta serie, donde al fin conocemos el desenlace para el último protagonista de hombres guapos, exitosos y carismáticos de los que nos habla esta autora y así sabemos la historia de Colin Fitzgerald.

Colin es de origen irlandés, mujeriego, creído pero muy competente en los negocios y ahora le han propuesto hacerse cargo de una auditoria empresarial para decidir hasta qué punto es viable mantener esa empresa o es mejor desmantelarla y venderla por partes para su cliente.

Con lo que no contaba es con Audrey Dempsey, la mano derecha del propietario de la compañía auditada. Desde el primer momento chocan como dos trenes, sobre todo, cuando Colin llega como el amo de todo y desautoriza a Audrey que se ve relegada a lo que él quiere que haga, aunque en realidad Colin ve el potencial de ella pero ambos se miran con desconfianza por lo importante que es el futuro de la empresa que se juegan y el papel opuesto de cada uno de ellos en ese aspecto.
La atracción es mutua pero Colin no quiere caer con ella puesto que sabe que puede destrozarla si el resultado de la auditoría no demuestra lo que ella quiere y ella  a su vez no puede confiar plenamente en él y tiene un plan alternativo para salirse con la suya, especialmente cuando descubre quién es el cliente que anda tras la empresa que es su vida y en la que le dieron la posibilidad de su vida al trabajar allí y ascender hasta su puesto actual.

Pero en los negocios, las partes pueden salir malheridas cuando se mezcla el placer y puede que su historia no tenga final feliz.

La verdad es que me gusta mucho esta autora y cada vez que saca historia la leo y no me defrauda así que os la recomiendo.

Es una historia que publica Zafiro en ebook y que la podéis tener por 4,74 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios