NO ME PRIVES DE TU PIEL- PATRICIA GELLER

Una de las últimas historias que me he leído de esta autora, sin embargo, reconozco que no me ha gustado tanto como esperaba.

Los protagonistas son Eva o La Gata como también la llaman sus amigos y Leonardo Ferrer Torres.

Ellos ya se conocían del pasado, cuando Leo lo estaba pasando mal y se aisló mucho del mundo y en un club en la oscuridad empezaron a tener relaciones y luego fueron conociéndose más pero él era bastante celoso y ella intentaba olvidar a un ex con el que recaía en una relación tóxica y no terminaron bien.
Ahora en la actualidad se reencuentran y Leo no ha podido olvidarla especialmente tras un matrimonio fallido, y quiere recuperarla aunque ella no sabe quién es porque en el pasado no le veía la cara.

Sin embargo, la mujer de ahora no es la apasionada Eva que él recuerda. Algo pasó en su pasado que la tiene torturada y llena de traumas.
Eva tiene ahora muchas inseguridades, trabaja en una inmobiliaria y por las noches actúa como bailarina en un club, intentando recuperar esa sensualidad y sensaciones de atractiva que tenía antes...
y cuando se encuentra con Leo solo sabe que ese hombre la atrae mucho pero teme la mujer frígida en la que se ha convertido.

Digo que no me ha gustado tanto porque en ocasiones los traumas de Eva me parecen forzados, así como su comportamiento con los hombres, sus amigas me han resultado muy planas como personajes, no considero que aportaran mucho a la trama, más relleno que otra cosa y Leo en ocasiones con esos celos era también bastante pesado... tanto recurrir al alcohol por parte de ambos...

Pero como alguien puede opinar distinto de mí, os pongo la portada del libro que publica Esencia en formato bolsillo por 5,95 euros o en ebook.


Saludos a todos.


Comentarios