SERIE HERMANAS WITHLER- SILVIA GARCÍA RUIZ

Como se trata de una de mis autoras preferidas me estoy poniendo al día con ella y esta entrada es para hablaros de dos de sus libros con los que cierra la trilogía de estas hermanas cuyas lecturas son romántica histórica.

Segundo libro de la serie Juego de Conquista cuenta la historia de Jacqueline y William. Ella siempre ha sido la hermana a la que mejor se le daba robar y de pequeña cuando estaba en el campamento gitano que las acogió le robó a un joven lord que fue allí a celebrar su cumpleaños con aires de grandeza pero esto ofendió al joven lord que no solo perdió su moneda de la suerte sino que fue puesto en ridículo ante la alta sociedad y su padre lo castigó mandándole al ejército para coger disciplina y él jura que cuando alguna vez la encuentre se las pagará, con lo que no cuenta es con encontrarla entre la alta sociedad y descubrir sus orígenes ocultos. 

Pero aunque se tienen ganas desde jóvenes también es cierto que hay una gran atracción entre ambos.

Y el tercer libro es Jugando con un tramposo y nos cuenta la historia de Nicole, ella es la más impetuosa de las hermanas y la que al ser más pequeña tuvo que aprender a hacer trampas con las cartas y ser más sutil y por su parte Bennet Sin, nos cuenta su historia desde que era pequeño y era un tramposo hasta como ha evolucionado para tener uno de los clubes más importantes de Londres.

Sus caminos se encuentran cuando Nicole decide ayudar a Adrian que tiene una deuda de juego y Bennet pone sus ojos en ella y decide tenerla a como dé lugar. Se librará una batalla de voluntades con partes ingeniosas, divertidas y una tensión sexual entre los protagonistas muy bien desarrollada.

Esta historia también la publica zafiro en ebook y os pongo las portadas de los libros que os recomiendo.





Comentarios