EL TATUADOR- CHELLE BLISS

 Bueno, después de un tiempo sin poder hacerme cargo del blog por temas personales y laborales, al fin retomo este blog para haceros recomendación de lecturas.

Este es el último libro que he leído, y se trata de un libro de género romántico erótico. Se trata de un libro de la editorial Pamiés, colección Phoebe. Lo podéis encontrar en tapa blanda por 17,95 euros o en ebook  version kindle por 5,69 euros.

Os pongo la portada y enlace a Amazon por si lo queréis adquirir. También os informo de que esta editorial se ha integrado en los títulos que ofrece la aplicación Nubico.


https://www.amazon.es/El-tatuador-Chelle-Bliss-ebook/dp/B08NQ2HQ3X/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=7Z3KCQZG9V1A&dchild=1&keywords=el+tatuador+chelle+bliss&qid=1610126901&sprefix=el+tatuador%2Caps%2C236&sr=8-1


La verdad es que la portada me gusta, es insinuante respecto del protagonista masculino y está bien hecha para captar la atención.

Los protagonistas principales de esta historia son Suzy y City. Ella es una joven profesora, a la que le gusta planificar su vida al detalle, cómo será su marido, su casa, sus hijos, etc... pero no tiene suerte en el amor, todos los que aparentemente encajan en sus premisas resultan aburridos, con penes pequeños o no encajan de ninguna manera... una noche a la vuelta de quedar con su amiga Sophia se le estropea el coche y un motorista se para a ayudarla.

Ese motorista es City, tatuador de profesión, hombre que la hace sentir mariposas y deseo desde que lo ve, pero si lo piensa fríamente no encaja en su vida de ninguna manera, no da el perfil que busca para su príncipe azul con el que compartir su vida y prosperar en el futuro. Pero pasar la noche con él puede ser divertido y debajo de esa apariencia hay una chica que quiere ser mala y tener fantasías prohibidas y desmelenarse con un chico malo...

¿ Podrán lograr complementarse? ¿Serán capaces de mirar al futuro juntos? 

Como personajes secundarios me ha gustado mucho Sophía y Kayden, los amigos de Suzy y de los cuales me gustaría conocer su historia juntos. Y la familia de City son adorables, te quedas con ganas de saber si habrá historias de los hermanos (de hecho, tiene la autora sus historias pero por ahora no tienen traducción al español). La autora ha hecho un empaste muy bueno de los personajes principales y secundarios. Y el personaje de City es muy bueno, tiene su punto de interesante, canalla, divertido y gamberro, sexy, duro pero también tierno. Hace tiempo que no disfrutaba de un personaje masculino tan bien hecho. Los diálogos también tiene mucha fluidez y naturalidad y aunque hay mucho sexo y pasión entre los protagonistas se hace ameno y no es reiterativo ni forzado.

Últimamente todo lo erótico que leía era muy pesado, mucho sexo sin sentido metido con calzador, sexo página tras página sin historia principal. He logrado un soplo de aire fresco con esta lectura y lo he devorado en un día.

Espero que os guste la recomendación. Ya me contaréis. 

Saludos.

Comentarios