SERIE MAFIA DE TRES- ANGY SKAY

 Hola a todos! Llevo mucho tiempo sin poder aparecer por el blog, y no sabéis qué pena me da el no tener tiempo para dedicarle tanto como antes. Es lo que tiene tener mucho trabajo, formación para ese trabajo, críos pequeños, etc...

Estoy leyendo mucho pero no estoy haciendo reseñas. Y estoy siguiendo una técnica nueva: me estoy concentrando en leer autores nuevos que no conozco, y cuando doy con uno que vale la pena, me leo todos los libros que pueda de él, para ver su estilo, evolución, personajes, historias, tramas.... Y eso es lo que me ha pasado con esta autora Angy Skay.

El criterio elegido para buscar nuevos libros, es que los títulos sean originales y me llamen la atención y con esa filosofía en mente, me encontré con la serie Mafia de Tres, que sinceramente creo que va a tener más de tres libros, porque el Sevillano y las nuevas incorporaciones al grupo creo que merecen su propia historia.

Me ha encantado la historia de las tres amigas, cada una tiene su libro y luego una mini historia por navidad. (Esa historia es la monda, vaya Portal....)  Creo que ha reflejado muy bien lo que supone una buena amistad, sincera, loca, aunque tenga sus defectos, pero amigas que lo darían todo por las otras. Es una historia que escribe conjuntamente con Noelia Medina y os tengo que decir que las panzadas de reír que me he dado han sido épicas, hay situaciones en todos los libros a cuál más hilarantes, surrealistas, solo por esos buenos ratos es que merece la pena leer esa trilogía. No viene nada mal cuando  se está de ánimo caído tener este tipo de historias que te hacen sonreír y reír a mandíbula batiente.

Os pongo los nombres de los libros de la trilogía y las portadas muy acordes con las historias:






1. Lo que el anís ha unido que no lo separe el poli.
2. Lo que el alemán ha conseguido que no lo joda la zorrupia.
3. Lo que la mafia ha unido que no lo rompa el gonorrea.

A medida de los títulos son desternillantes los libros, he disfrutado como una niña con ellos, es que son de divertirse si o si. Ahí tenéis la historia de las tres amigas: María Luisa (Ma), Angelines y Anaelia, que hasta de apellidos son peculiares y de trabajo tampoco van nada mal. Os contarán sus líos, sus borracheras, sus desamores, su mala lengua, sus malas ideas, sus venganzas, etc... es que no quiero destripar más la historia pero cada una tiene su libro, donde cuenta su vida amorosa y con la ayuda de las otras se van encauzando cuando ellas mismas ya daban por perdido el amor verdadero.
Los podéis encontrar en tapa blanda y ebook. En tapa blanda 16,90 € y en ebook más barato, hay promociones en amazon hasta de menos de 4 euros.

De verdad, leerlos y ya me contaréis que os parecen. A mi os digo que hacía mucho tiempo que no me reía tanto con unos libros. Espero que saque pronto alguna historia más de ellas o de los otros personajes donde haya tanto humor (sin perder por ello trama) porque yo desde luego me lo apunto para leerlo en cuanto pueda. Es una autora que desde ahora seguiré de cerca.

Pero como he dicho, cuando escojo autora, ya intento leer todo lo que pueda de ella, por lo que esta entrada también servirá para hablaros de muchos otros libros que tiene.

Me he leído la serie Solo por ti. Esta me ha gustado menos porque la chica lo pasa mal, es una historia más dura, con malos tratos, con problemas de drogas, etc... pero no está nada mal desarrollada ni la trama ni los personajes. Solo que como digo esa historia de Bryan y su pareja me ha llegado menos y sin embargo, me gustaría mucho que Masimo tenga su propia historia. Porque os diré otra cosa, esta autora tiene una especialidad y es que crea personajes secundarios, que brillan a veces más que los principales y quieres saber de ellos a toda costa.

Lo mismo me ha pasado con la serie de Diamante Rojo, los tres libros de Micaela Bravo y Jack Williams. Ha creado unos villanos que son crudos, son villanos y hacen cosas muy malas, pero te mete en su mundo, te hace entender sus historias, por qué son así, qué los mueve y sin embargo, son capaces de amar a su manera, en ese maldito mundo en el que están. Hay mucha crueldad en esa serie, muchos giros inesperados, intriga hasta el final... Y sin embargo, a mi me enamoró desde el primer instante, el secundario de Tiziano con Adara, quería su historia y me ha gustado un montón, ahora ando desesperada porque el tercer libro de Tiziano aún no está publicado. Pues como digo, Tiziano me gusta más que Diamante Rojo.

Pero ya os digo que para cogerle interés a Tiziano hay que leer antes la historia de Diamante Rojo, porque ya te da pinceladas de lo loco que está, lo sádico que es con sus cuchillos y el humor que tiene, por favor, es lo mejor de ese demente. Pero es que además los personajes de Diamante Rojo siguen apareciendo en la secuela de Tiziano y en caso de no leerlo por orden, pues no lo vais a disfrutar igual. Ahora bien, hay que tener estómago porque las historias son crueles en muchos aspectos. Los que seáis de romántica tradicional y todo felicidad, no entréis a este mundo y a leer estas novelas.

Lo dicho, yo quiero saber para cuando el tercero de Tiziano y espero y rezo para que sus hermanos tengan también historia, sobre todo, Romeo y Valentino. Yo creo que esta serie con la Mafia Siciliana va a dar para mucho. Me encantaría saber que ha pasado por la cabeza de la autora para tener el proceso creativo y las tramas de estos personajes de villanos, pero sobre todo de Tiziano, es que es un loco muy peculiar.

Os pongo los nombres de las novelas de diamante rojo y Tiziano. Las podéis encontrar tanto en tapa blanda como en ebook.

1. Matar a la reina.
2. La última torre.
3. Matar al Rey.
4. Tiziano: La decisión del capo.
5. Adara: La maldición del capo.
6. La salvación del capo (aún no hay fecha publicación, y desesperaíta me tiene eso de no saber).

Mientras sale el libro que espero como agua de mayo, me entretendré con el resto de libros de la autora que tengo pendiente y ya os diré si hay alguno más que me encante.






Pues por aquí os dejo con esta entrada. Espero que le deis una oportunidad a esta autora y ya me contaréis que os parecen sus historias.

Saludos a todos y espero poder ir pasando por el blog con algo más de asiduidad.







Comentarios