martes, 1 de marzo de 2011

SERIE LOS HERMANOS DE BUCKHORN- LORI FOSTER

Esta es otra saga que viene en este caso de la mano de Lori Foster, autora con muchos libros editados tanto en EEUU como aquí. Esta saga está compuesta de cinco libros:
1. Corazón en fuga
2. Corazón sin control
3. Corazón Anhelante
4. Corazón Cautivo
5. Grabado en mi corazón.

En estos libros se narra la historia de cuatro hermanastros y un sobrino, que viven  en un pequeño pueblo, en el que al ser solteros y guapos llaman mucho la atención de las féminas, sin embargo, no han encontrado la mujer idonéa aunque todos ellos tienen grandes principios y trabajos con los que ayudan a la comunidad: médico, sheriff, manitas arregla todo, veterinario y entre todos han criado a su sobrino.
En los diferentes libros se iran conociendo las historias de cada uno de los hermanos y las mujeres con las que desearan pasar el resto de sus vidas, dando prioridad a una serie de valores interesantes como dar segundas oportunidades a mujeres divorciadas y con hijos, embarazadas de otro hombre y hacerse cargo de esos niños, mujeres de mala fama que pueden cambiar, aparentes ladronas, y todo ello para acabar dando prioridad a una familia grande y unida compuesta por estos hombres, sus parejas e hijos.

La verdad es que son entretenidos y en cada libro conoces mejor la historia de cada uno de ellos, el quinto libro es el que habla de la historia del sobrino, están bien los valores que se transmiten en los libros, son hombres además guapos, dominantes y protectores y con intensas escenas intimas de pareja.

No son libros excesivamente largos, ninguno llega a las 200 páginas y son en edición bolsillo de Harlequin por lo que entre 6 y 9 euros los podeís tener. Están bien para pasar un fin de semana que se planteaba aburrido y de repente que conozcas a estos encantadores hombres.

LA EMPERATRIZ DE LA SEDA- JOSE FRÉCHES

Este libro del que hablo hoy es algo más antiguo, en concreto de 2008, y está calificado como novela histórica, aunque en mi opinión no es muy correcto, lo más importante que tiene el libro no es la reconstrucción histórica sino las historias de amor de las diversas parejas que se mezclan en la trama argumental.

Este libro es de mr ediciones, cuesta sobre 24 euros en la version de tapa dura y tiene 1279 páginas, vaya que no se lee de una sentada por muy intensa que la hagamos. Tiene muchos personajes y muchas historias que al principio empiezan como independientes y te tienes que ir quedando con el tema para cuando se empiezan a mezclar los destinos e historias de todos ellos, pero está muy cuidada la edición, la ortografía, la reconstrucción de la ruta de la seda y el monopolio que tenía la familia real china sobre este comercio, se mezclan las intrigas de palacio, en las que una concubina del emperador hará todo lo posible para eliminar la competencia y llegar ella misma al trono, así como la historia de otras parejas que se enlazan con la suya, y todo ello aderezado con múltiples y explícitas escenas de sexo.

Es entrenido de leer, reconstruye muy bien la china imperial, las dieferentes religiones que en un momento dado confluyen, la seda como elemento de comercio y poder pero sobre todo esto, priman las historias de amor y el sexo que fluye del libro a raudales. Ahora bien para seguir la trama del libro y que no nos olvidemos de la mitad de la historia y personajes hay que cogerlo seguidito.

Y como es tan largo, algunas partes se hacen más pesadillas, pero en general bien y le doy un ocho. Es diferente de la típica historia romántica, de hecho, no la venden así pero el amor es lo que acaba primando en el libro.

Etiquetas