sábado, 14 de mayo de 2011

PROMESAS QUE UNEN- SARAH MCCARTY

Hoy voy a hablar de esta autora que dentro del género romántico erótico tiene libros muy buenos, en concreto éste es el primer libro de una saga ambientada en el salvaje oeste americano.
Esta saga Promesas son cuatro libros:
1. Promesas que unen. (Editorial Pámies. Colección Phoebe)
2. Las promesas se cumplen (Ellora's Cave) Está publicado en castellano aunque yo no lo he visto aquí.
3. Promesas que prevalecen (No publicado en España)
4. Promesas que atan (Editorial Pámies. Colección Phoebe).

El primer libro del que hablo hoy cuenta la historia de Elisabeth Coyote, una joven mujer que está sola al frente de un rancho importante: el Rocking C, tras fallecer su padre y que para poder conservarlo, debido al escaso papel de las mujeres en esa época y para poder hacer frente al banco y los problemas surgidos, debe buscar un marido urgentemente.
Asa MacIntyre es un pistolero cazarecompensas que lleva toda la vida trabajando para poder conseguir en un futuro una propiedad a la que llamar suya, casarse y formar una familia.
El libro se inicia con el encuentro de estos dos personajes en el saloon donde Elisabeth ha ido a hacerle frente a su marido de ese momento y del que se va a librar sin dudarlo ni por un segundo y en esta situación realiza una   ingeniosa propuesta a Asa para ser su nuevo marido. Él nunca podría haber aspirado a una dama de sociedad como ella ni a un rancho tan grande, así que esto es una manera de lograr sus objetivos, aún mejores de los que se habría propuesto pero tendrá que vencer en el camino todos los temores y desconfianzas de ella hacia los hombres, debido en gran medida al padre de ella y la forma de educarla que tuvo y además hacer frente a los problemas de sabotaje del rancho así como  intentar hacer funcionar la relación entre ellos y adaptarse el uno al otro, especialmente en las relaciones íntimas, y hacer que su mujer pierda muchos prejuicios de la estricta educación que le impusieron en la escuela de señoritas.
Un libro bastante recomendable. Precio 15.95 euros. El último libro Promesas que atan vale 16.95, lástima que toda la saga no esté disponible en España porque está bien y va desarrollando a personajes que salen en el primer libro, el segundo libro trata de Puma, el tercero de Clint, y el cuarto del reverendo.
Os pongo las portadas del primer y último libro. Saludos



NOTICIA ENTREVISTA NOELIA AMARILLO.

Hola!!! Hoy, después de la interrupción del servicio de blogger (ains, que mal se pasa con esas cosas...), os pongo una noticia sobre una de mis autoras favoritas de novela romántica a nivel nacional, NOELIA AMARILLO, y es que con motivo de la salida al mercado literario de su último libro, ARDIENTE VERANO, con la Editorial Éride (disponible a partir del 23 de mayo en librerias o antes si lo compraís en preventa en la página web de la editorial), le han hecho una entrevista muy buena en El Rincón de la Novela Romántica.
Es una entrevista con mucha clase, y en la que se ve como es Noelia Amarillo de natural, sin conocerla y te haces una idea de lo genial y buena gente que es, la verdad es que tiene gran talento como escritora y se merece que le vaya bien y apostemos por autoras nacionales como ella, tiene un don para transmitir historias y al mismo tiempo, hacerte reir, y aunque en sus historias existan escenas eróticas y picantes, el transfondo de emociones, valores y principios es lo más importante y lo que da sentido e hilvana las historias para que no sólo se limite a narrar escenas sexuales. Me encanta como escribe esta mujer y lo que transmite con sus historias.

Os pongo el enlace a la página donde está la entrevista en El Rincón de la Novela Romántica y desde aquí decirle a Noelia que ojalá le vaya aún mejor si cabe con cada obra que realice en el futuro, además de que sus libros son buenos, tienen también precios asequibles sin desmerecer por ello correción ni estilo o calidad de los libros.

Saludos a todos y os recomiendo el libro de Noelia que seguro subirá la temperatura y tendremos un Ardiente Verano, je je.

Etiquetas