jueves, 10 de octubre de 2013

SORPRENDIDA- RAINE MILLER

Bueno, por fin, han publicado el tercer y último libro del affaire Blackstone. Y es un libro que hace un digno cierre a la trilogía.
El segundo libro terminó dando un susto de muerte a Brynne y Ethan en la gala de la Galería Nacional. Ethan decide llevársela a pasar un fin de semana de descanso y paz en la casa de campo de su hermana que está acondicionada para ser hotel. Allí pasarán un buen fin de semana en el que además descubrirán algo que les dejará impactados y que cambiará su relación en muchos aspectos.
Ahora más que nunca Ethan está decidido a proteger a su "chica americana" de ese maldito acosador pero al mismo tiempo estará a tope de trabajo por la inauguración y celebración de los Juegos Olímpicos en Londres, lo cuál dejará poco tiempo para estar juntos.
Otro problema que tienen son las pesadillas de Ethan y que él no quiere ser sincero y contarle a Brynne todo el horror de cuando fue hecho prisionero en Afganistán. 
Este libro resulta interesante también por la forma de redactar. Si recordáis los libros anteriores, en el primero el prólogo eran de Ethan y la historia la contaba Brynne en primera persona y tiempo pasado, en el segundo el prólogo era de Brynne y la historia contada en primera persona por Ethan en tiempo pasado, pues en este libro, el prólogo es del acosador y la historia se cuenta en primera persona tiempo pasado, alternando narradores, unas veces es Brynne y otras Ethan, lo que nos permitirá conocer mejor cómo se siente cada uno en diferentes momentos y acontecimientos de su relación.
En este libro tendremos giros importantes en la relación de los protagonistas, sinceridad por ambas partes acerca de cosas que necesitan en su relación y que les ayuda con sus traumas pasados, el tema del acosador, se conocerá mejor a las familias de ambos... Es un libro bastante completo, más extenso que los anteriores y que me ha gustado mucho.

Lo publica Suma, tiene 515 páginas sin contar agradecimientos. Añade un extra de un Cuento de Navidad donde se narra el primer encuentro que tuvieron los protagonistas sin conocerse y un precio de 15,00 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Etiquetas