lunes, 8 de diciembre de 2014

INFORMACIÓN EDITORIAL LIBROS DE SEDA

La Editorial Libros de Seda tiene ahora varias novedades importantes que os cuento por si os parecen interesantes:


Para empezar una oferta muy buena para la Navidad:

¡¡¡¡ATENCIÓN OFERTA!!!!

Si compras en nuestra web entre el 9 y el 15 de diciembre (hasta las 0:00 noche) 2 libros, recibes uno gratuito (el que tú elijas de nuestro catálogo).

Puedes pagar con tarjeta o contra reembolso y ¡los gastos de envío son gratuitos! 

Recibirás tus libros antes del 24 de diciembre. 

Oferta solo para España (península e islas). 

Puedes comprar: a) en nuestra web, b) llamando al 93 255 31 82 o c) enviando un email a ventas@librosdeseda.com




Y la segunda novedad:


De su sello Seda Erótica, se ha puesto a la venta online el libro Propiedad Privada de la autora Joanna Wylde y que en marzo de 2015 saldrá en papel.
Os pongo la información del libro, que tendrá un precio de 18,95 euros y 288 páginas.



Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya.
Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.



SIEMPRE TE ENCONTRARÉ- SERIE GUERRERAS MAXWELL 3- MEGAN MAXWELL

La última historia publicada por Megan Maxwell y que en muy poco tiempo ya va por la cuarta edición. Ahí es nada y eso que estamos en crisis, pero cuando la historias son buenas, la gente hace el esfuerzo de comprar a sus autores favoritos.

Esta es la historia de Kieran, aquél que despotricaba de que no creía en el amor y que él no caería en sus redes como sus amigos, sino que haría un matrimonio práctico.
Y Ángela, la hija menor de un laird venido a menos y marcado por la desgracia desde que asesinaron a su mujer y varios hijos en un robo en el bosque cercano a su castillo.
Ella tiene dos caras, la hija tímida y circunspecta, la que no tiene don de gentes ni gracia, la asustona y Hada, la guerrera valiente que defiende a los más infelices cuando son atacados por malhechores en el territorio de su padre. Hasta ahora ha mantenido su secreto oculto, pero las circunstancias hacen que entre en contacto con Kieran y él quiere averiguar quién los ha ayudado en el bosque.
Sin embargo, debido al cruel plan del cuñado de Ángela tendrán que acabar unidos de la peor forma imaginable para ambos, un matrimonio de un año y un día para impedir que las cosas sean aún peores de lo que ya están.
Y el roce ya se sabe que hace el cariño, que hace que surja la atracción y el deseo pero el amor es esquivo para ambos. Para Kieran es un sentimiento extraño que no reconoce y que sólo trae problemas, sobre todo, si te fías de las personas equivocadas y para Ángela es otra manera de sufrir cuando pierde a todos los que ama y ese matrimonio tiene una duración muy corta establecida.

Los choques entre ellos son constantes y con sus familias tampoco terminan de encajar, y el verdadero carácter de ella sale a relucir en momentos poco idóneos y que hacen que haya más problemas aún entre ellos.

Desde luego es una novela muy entretenida, su lectura se hace en un suspiro y siguen apareciendo personajes de los otros dos libros así como deja sentadas las bases para la siguiente historia. Lo que me lleva a preguntarme cuántos libros tendrá al final la serie de las Guerreras Maxwell.

Es un libro que publica Esencia (el sello editorial que se ha hecho con las historias de esta autora), que tiene un precio de 17,90 euros y 489 páginas.

Os pongo la portada (que debo decir que me encanta) y saludos.


Etiquetas