miércoles, 4 de junio de 2014

SORTEO LIBROS MES DE JUNIO

¡Hola! Os traigo otro sorteo para este mes de junio. Os dejaré elegir nuevamente entre tres ejemplares, de los cuáles sólo podéis escoger uno. El sorteo como siempre a nivel de España Península y para participar en el mismo tenéis que ser seguidores del blog y dejar el perfil de blogger para demostrarlo y la pregunta qué debéis responder es la siguiente: ¿Qué os sugiere la portada del libro que habéis elegido? Es decir, la portada es lo primero que llama la atención de un libro y te hace cogerlo para ver luego la sinopsis y el argumento y que te interese. Pues me gustaría saber que os provoca la portada del libro que seleccionáis para participar por él.

El sorteo estará activo hasta el 27 de junio, el 28 haré la lista de admitidos y el sorteo el día 29 de junio a través de ramdon.org. El ganador tiene cinco días hábiles para darme sus datos de envío postal o su derecho decaerá y el libro se volverá a sortear.

Os pongo tres libros para que conozcáis a los autores: Kelly Dreams En tiempos de Druidas (además ahora la autora publica con Éride una novela erótica llamada Noches de carta blanca, por si queréis leerla en un género que no es paranormal), un libro juvenil de Nina Blazon Embrujo que también tiene tintes paranormales y un libro de suspense romántico de Lisa Jackson Morir por ti.

Os pongo las portadas y están comentados por el blog si queréis saber más de estos libros. Espero que os animéis a participar y suerte a todos.







Etiquetas