martes, 18 de junio de 2013

NOTICIAS RAINE MILLER

Hoy os hago otra entrada para responder de manera general a una pregunta que me han planteado en el blog sobre la saga Blackstone de Raine Miller.
 
Como sabéis el último libro publicado en España es "Todo o nada". El siguiente libro se llama en inglés "Eyes Wide Open". Pues  aquí lo han traducido como "Sorprendida".
 
Y "habemus" fecha de publicación, siii, Suma de Letras lo lanzará en España  el 25 de Septiembre de 2013, con un precio de 15 euros y 400 páginas y sabremos el desenlace de la historia.
 
Os pongo sinopsis:
 
 
La tercera parte de la saga El affaire Blackstone: Un amor al borde de ser destrozado. Una dura lucha para mantenerlo vivo.
Hay grandes sorpresas en el horizonte para Ethan y Brynne mientras ellos tratan de hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han conseguido labrar a pesar de su promesa de que nada les separaría. Una devastadora y terrible pérdida sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante ¿pero podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que no cesan de perseguirles? Un acosador sigue merodeando en las sombras, tramando una conspiración en mitad del ajetreo y distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que el peligro aumenta. ¿Dejarán que las circunstancias tomen el control o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo, una vida juntos?
Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón.
 
 
No obstante, os digo que la propia autora ha confirmado que para noviembre 2013 hará un cuarto libro de esta saga, pero no os asustéis. No es que la saga no acabe en el tercero sino que será un libro independiente, probablemente corto, para contar la felicidad de la pareja tras el final del tercer libro. Se lanzará en ebook y áun no tiene título.
 
 
También ha confirmado la autora que hará una serie de dos libros llamada el Legado Rothvale, donde nos contará la historia de Ivan y Gabrielle que los conocemos de la historia de Ethan y Brynne. Uno de esos libros será histórico contando la historia de amor del antepasado de Ivan (parece que es una historia cíclica o de reencarnación) y el otro conecta el tiempo real de la historia de Ivan y Gabrielle pasando por momentos de la historia de Ethan y Brynne. El primer libro de esta saga se llamará "The Muse" y lo quiere lanzar a finales de este verano.
 
 
Y también ha desvelado que está trabajando en una historia de romántica paranormal erótica sobre vampiros de la que aún no ha querido contar nada más.
 
 
Pues la verdad es que estoy encantada de todos estos proyectos que espero que publiquen aqui  (puesto que las fechas que os pongo es para lanzamientos en inglés de estos nuevos proyectos y aquí siempre se retrasa más) para echarle un vistazo, je je.
 
 
Saludos a todos.

TORMENTA OSCURA- CHRISTINE FEEHAN

La entrada de hoy es para hablaros del último libro publicado en España de la serie Oscura de esta autora, ya sabéis la de los carpatianos.
 
Ésta es una de esas sagas que se está alargando una eternidad, (la tengo desde el principio y quiero saber cómo acaba), pero de tanto alargar y sacar personajes parece que no se puede añadir ya nada nuevo a la trama central. De hecho, en el argumento principal hace ya varios libros en los que no se aporta nada nuevo y parece que todos los malos, que estaban creando virus y cosas para atacar a los carpatianos y que no se pudieran reproducir, han muerto.
Aún así, los libros de esta autora suelen mantener intriga, acción y romance y como digo estoy picada con saber el final de la saga. Aunque parece que la autora ya no sabe cómo acabarla, o bien los lectores o la editorial no paran de pedirle libros de este tema, pero hay que saber parar.
 
Pues resulta que la autora ha confirmado que dentro de esta saga va a hacer tres libros más relacionados entre sí, como una trilogía dentro de la saga que se empezará a estrenar en EEUU a partir de septiembre de 2013 (Dark Lycan), luego enero 2014 (Dark Wolf) y septiembre 2014 (Dark Blood). De estos libros sólo conozco como protagonistas a Dimitri y Skyler, los demás guardan relación con ellos: un hermano de Dimitri y una hermana de la que será  compañera de este hermano. En fin, que esto es como la historia interminable y ya el último libro con no aportar mucho a la trama principal me ha decepcionado un poco.
 
En este libro los protagonistas son Dax, Riley y Mitro. Me explico: Dax es un carpatiano que desde hace siglos persigue a quién se hace vampiro y Mitro Daratrazanof era el peor de ellos, incluso traicionó a su compañera y mató a la familia de ésta. Pero durante todos los siglos de persecución el vampiro siempre se las apañó para huir de él. Arabejila, la compañera de Mitro, lo ayudó en esa caza durante siglos y lo engañaron para atraparlo en un volcán en Perú, donde también quedó encerrado Dax. Durante muchos siglos han luchado dentro del volcán y han evolucionado hacia algo más con lo que había en el interior de ese volcán. Además las descendientes de Arabejila, cada cinco años han ido durante generaciones a reforzar el ritual que los mantiene encerrados, pero ahora Annabel está llegando tarde por una enfermedad de su marido y el vampiro más fuerte, está enviando maldad para detenerla en su camino por la selva, atacando además a la expedición en la que va con su hija Riley (cosa que me está rara que el vampiro pueda tener influencia en el exterior y el carpatiano no para ayudarles... en fin). Riley será la encargada de luchar contra Mitro pero en medio de esa locura en la que recibe sus poderes, encontrará a su compañero eterno que no es otro que Dax y tendrán que luchar contra Mitro para impedir que haga más daño en el mundo. Todo esto, aderezado con la vuelta al mundo y a las emociones por parte de Dax después de siglos de no sentir nada.
 
Como digo es un libro entretenido (el 23 de la saga -que los tengo todos- y que con los tres más que ha confirmado la autora llegará a 26 por el momento), pero que aporta poco más allá de la historia de sus protagonistas, de unas flores especiales para la raza carpatiana y de cruzarse con la familia De la Cruz en Sudamérica.
 
Por eso considero que la autora tendría que ir acabando esta saga, pero por otro lado, si os fijáis es una autora de sagas: ahora mismo lleva cuatro a un tiempo, la saga oscura, la de leopardos, caminantes fantasmas y las brujas. No la veo escribiendo libros individuales pero podría hacer sagas más cortas, la verdad. Porque como digo alargar una saga, por alargarla por el éxito que tiene, acaba desvirtuando el argumento y trama principal.
 
Lo publica Titania, tiene un precio de 17,50 euros y 416 páginas.
 
Os pongo la portada y saludos.
 


Si seguís la saga, os gustará porque mantiene la esencia de la autora, creo que el personaje de Rylei podría haber dado más de si con esos poderes tan fuertes que tiene como descendiente de Arabejila y se ha quedado corta en algunos casos, mientras que Dax y su dragón se llevan la palma, pero se pasa un rato entretenido. Lo malo es que pienso que debería avanzar en trama general y no lo hace y libros de relleno con personajes como éstos de los que no se sabía nada antes de este libro, me da coraje la verdad.
 
Si alguien sigue esta saga, espero que me diga que piensa de tantos libros. (Yo ya tengo lleno el sitio de la estanteria que tengo reservado para esta autora).


Etiquetas