sábado, 8 de febrero de 2014

ÁMAME- JULIE KENNER- SAGA STARK

Este es el último libro que completa esta trilogía y que me ha encantado. Sinceramente esta trilogía tiene más argumento además del sexo tórrido, ardiente y pervertido que en muchas ocasiones a lo largo del libro nos ofrece y es que no olvidemos que es erótico. Con lo cual hay mucho temita en todas las posturas y lugares porque además es una forma que tienen ambos protagonistas de superar sus problemas reales y conectar más y mejor con su pareja.

En este libro veremos como Damien y Nikki se enfrentan al juicio que les espera en Alemania y cómo de manera inesperada se resuelve el tema. Sin embargo, el pasado de Damien le está pasando factura, los abusos que sufrió quedaron documentados de diversas maneras y Nikki tiene un acosador que claramente va tras ella y quiere hundir su relación con Damien y además se van filtrando noticias de la pareja a la prensa sensacionalista para que no bajen del candelero público y que o aprenden a sobrellevarlo o estarán amargados constantemente.

Es un libro con trama, donde el personaje de Jamie (la mejor amiga de Nikki) gana protagonismo mientras que Ollie (el otro mejor amigo) y su pareja pierden fuelle. No sé si es debido a que vaya a desarrollar historias de ellos en otros libros o simplemente que lleva de esa forma a estos personajes en la historia. En cualquier caso, lo interesante es ver la evolución de la pareja  protagonista y cómo se enfrentan a sus problemas y a su pasado sin recaer en viejas adicciones insanas como el autolesionarse de Nikki.

En este sentido os puedo decir que en EEUU en fecha 3 de diciembre de 2013 la autora ha publicado de forma digital "Take me", un epílogo a la historia de Damien y Nikki donde se plantea su futura boda y sin embargo, vuelven sombras de su pasado para hacerles daño y separarlos. Aquí en España de momento no tenemos esta publicación y no sé si la llegaremos a tener y si es así, si sería en papel o digital. Pero os dejo la información para que lo sepáis.
Y esta es sólo una de las muchas series que tiene la autora publicadas.

Bueno, este libro lo publica Grijalbo, tiene 343 páginas y un precio de 15,90 euros.

Os pongo la portada y os recomiendo esta saga.


Etiquetas