jueves, 30 de junio de 2011

NOTICIA NOELIA AMARILLO- CUANDO LA MEMORIA OLVIDA.

Esta tarde (intensa de entradas en blog), ya que tengo algo más de tiempo, la acabo con una noticia para los que aún no estén al corriente, ya podeís encontrar el libro "Cuando la Memoria Olvida" en librerias.

Yo me lo agencié ayer en el Corte Inglés de mi ciudad, era el último que quedaba, así que cuando me dí cuenta hice un recorrido visual del local, buscando posibles enemigas que me pudieran quitar el libro antes de llegar, aceleré el paso por si las moscas y me lancé como loca a por él, no fueran a quitármelo delante de mis mismisimas narices!!!! (qué cara de pánfila se  me habría quedado si me pasa eso), así que lo tengo y hoy empiezo su lectura, espero poder hacer el comentario en el blog para el finde, pero aún tengo videos  a medio hacer, cosas de casa y del trabajo, etc... pero me conozco y como empiece con el libro no me despega de él ni mi marido en plan cariñoso, je je!!

De hecho, era para ver ayer la cara de mi marido cuando me vio coger el libro en cuestión y ya puestos indagué en la libreria y uní 5 libros más al montón y para que no me dijera nada, puse carita de gato que se ha comido al ratón y disimula, y cuando se echó a reir con ganas y me dijo: "!Anda y tira para la caja, que paguemos, que no tienes arreglo con los libros...!, en ese momento supe que eran mios, mis pequeños tesoros y me fui con mi carga súper feliz a pagar. Ains!!! Me puede el vicio de la lectura, menos mal que mi marido lo entiende, que solete.

Besotes. 

UN MORDISCO INOLVIDABLE- LYNSAY SANDS- SAGA FAMILIA ARGENEAU

Este libro es de la saga que tiene esta autora de vampiros de la familia Argeneau, de hecho, es una saga extensa, en EEUU esta autora tiene 15 libros de los vampiros, más los otros libros de sus otras sagas, vaya que es una autora prolífica.

Pero también se pueden leer de manera independiente, pues aunque te salgan personajes de libros anteriores de la saga, enseguida encarrilas quiénes son y la historia se centra en los protagonistas principales del libro en cuestión. En este caso es la historia de Vincent Argeneau, actor y con muchas empresas, alguien le esta haciendo boicot a sus obras de teatro y  su primo Bastien, le manda a Jackie y Tiny, unos investigadores mortales pero que saben del mundo de vampiros, de hecho, ella les teme por una mala experiencia que tuvo en su pasado con un vampiro. 
Vincent es alguien generoso y desinteresado en su trato con los demás, se preocupa de que no le pase nada a la gente que trabaja para él, pero tiene una enfermedad que le impide alimentarse de la sangre en bolsa como la mayoría de vampiros, él tiene que ser de una fuente viva, de manera directa. Se sentirán atraidos inmediatamente, pero en esa investigación nada saldrá como esperan y nada es lo que parece, de hecho, no me esperaba quien era el saboteador porque aparentemente todas las pistas iban en otras direcciones.
Este libro es interesante y divertido, tiene sus toques sexuales en el tramo final y hay unos personajes primos de un empleado de Vincent que es atacado y acuden a ayudar y que son la mar de interesantes, lo que pasa en que no son propiamente de la familia Argeneau y no sé si la autora los desarrollará en libros posteriores. De momento en los 15 libros de EEUU no los ha desarrollado. Aquí sólo hay cuatro y una especie de antología de los inicios de la familia, os pongo los nombres, todos son con la editorial manderley:
Mordisco Rápido. El comienzo.
1.Vampiro blanco, soltero, busca...
2. Mordiscos de Amor
3. Alto, moreno y hambriento
4. Un mordisco inolvidable. (383 páginas).

Yo no los tengo todos, pero los que me resultan más interesantes los busco y compro y ya me suenan los personajes aunque no tenga toda la saga. Besotes a todos.

EL BESO DEL VAMPIRO- RAVEN HART- SERIE VAMPIROS DEL NUEVO MUNDO

Como ya he advertido en entradas anteriores me encanta la literatura de romance paranormal, así  que he aquí otra de mis adquisiciones de Feria del libro. Debo decir que éste es el tercer libro de esta saga de la autora, yo me confundí de titulo y he empezado por el tercero en lugar del primero, porque la verdad es que son parecidos los nombres, cuando tenga tiempo me recabaré los otros dos, pero para que a vosotros no os pase lo mismo si os interesa esta saga, os pongo los nombres de estos libros:

SERIE VAMPIROS DEL NUEVO MUNDO:

1. La Seducción del vampiro.
2. El secreto del vampiro (que ahora ha sido reeditado otra vez).
3. El beso del vampiro.

Debo decir que esta saga está muy bien, tiene múltiples personajes interesantes, hombres lobo, metamorfos, vampiros buenos y malos, magia vúdu,  zombis, etc... la prosa es muy amena, la verdad es que engancha como está redactado, estos vampiros tienen elementos comunes con otros vampiros de otras creaciones y también sus propias peculiaridades y estructuras de poder y sobre todo, un sentido del humor entre negro y sarcástico que a veces es la pera y te hace reir y otras veces cuando están de mala leche puedes sufrir por lo duros que son en sus castigos y venganzas.

Como digo este es el último, se comprende perfectamente aunque no hayas leído los otros, pero claro al empezar la casa por el tejado tienes spoilers de los otros libros, normal!!.

Para no daros muchos avances, os dire que aqui hay dos historias paralelas, por un lado, el vampiro William, que es que dirige el cotarro de seres sobrenaturales en Savanah y que se marcha a Londres para recuperar una niña mortal, hija de la sacerdotisa vudú que el aprecia mucho y que ha sido secuestrada, además de para  vengarse de varias mujeres vampiras de su vida que lo han traicionado.
Y de otro lado, la historia de Jack, el vampiro discipulo e hijo vampiro suyo, al que deja al frente de Savanah, mientras él está fuera y los problemas que tendrá en su ausencia así como la relación especial con Consuela Jones, una policia que parece que va a tener un papel estelar en la saga y todo queda preparado para el cuarto libro porque cuando llega William de vuelta, el panorama es cuando menos interesante, y cuando mucho sorprendente e inesperado en cuanto a Jack.

Recomendable y además entretenido, y como digo con un sentido muy peculiar del humor  para estos vampiros del Nuevo mundo y con una trama de los malos, los señores oscuros, que queda muy bien hilada  y con mucha intriga.

El libro es de Factoria de Ideas, Pandora Romántica, tiene un precio de 17,95 € y 286 páginas. Es recomendada por Sunny, otra autora paranormal, (aunque lo de Sunny es todavía más fantástico). Os dejo la portada.


LA PROMETIDA- SHANA ABÉ

Este es otro de los libros que me compré en la Feria del Libro de Madrid, es de la Editorial Pamiés, Colección Phoebe, tiene 299 páginas. Precio 19.95 €.
La historia trata de lady Avalon y Marcus Kincardine. Ella desde muy joven ha visto marcada su vida por una profecía que decía que sería la salvadora del clan Kincardine, para que éste volviera a la prosperidad  después de una maldición por recurrir al diablo para una venganza. Ella sabe que tiene un don especial, una quimera convive en su mente con ella y le permite ver, oir,sentir y saber cosas que a simple vista no se podrían saber porque la gente las oculta, tales como sus sentimientos o engaños, etc.. pero ella se niega a creer que la quimera y la profecía sean reales, considera que tiene una intuición especial y además por su rara belleza es perseguida y temida por hombres y odiada por mujeres. Su familia fue masacrada cuando ella era pequeña y el heredero del titulo la mando a Inglaterra lejos de ellos, aún así ella tiene una gran riqueza que le correspondía heredar de su madre.
De repente, su pariente, el primo (que heredó el titulo de barón de su padre), la manda llamar a su hogar a Escocia, ella acude pensando que tal vez tenga una oportunidad de encajar mejor con la familia en ese momento y pensando en preparar su huida a un convento puesto que no quiere cumplir con el compromiso con Marcus Kincardine.

Sin embargo, cuando llega allí descubre que su primo tiene otros planes para ella y que pretende casarla con su hermano para no perder nada de la herencia, ella quiere fugarse mientras averigua advertida por la quimera que en el ataque a su familia hay algo oculto y en ese momento, además su prometido Marcus la secuestra para evitar el matrimonio que le iban a hacer a la fuerza a Avalon y quiere que ella voluntariamente acepte su compromiso porque él la quiere de manera sincera y quiere que su clan sea también feliz si eso ayuda a cumplir la profecía.
Pero ella se niega tajantemente al matrimonio, sufrió mucho en su niñez, especialmente con el padre de Marcus que se hizo cargo de ella durante unos años después del ataque a su familia.

¿Logrará triunfar el amor?. Bueno la verdad es que he leído libros peores pero también reconozco que la serie Phoebe me gusta mucho porque tiene argumento y al mismo tiempo son libros picantones y en este caso le falta pique y el argumento un poco esóterico para mi gusto no me ha terminado de convencer y no me han acabado de cuajar del todo el desarrollo dado a los personajes, pero igual alguien opina al contrario que yo.

Os dejo la portada y saludos.

Etiquetas