martes, 18 de febrero de 2014

CONFESIÓN- TRILOGÍA MI HOMBRE- JODI ELLEN MALPAS

Por fin he podido leer el libro que cierra esta trilogía y que para mi es el mejor de todos, porque además de sus encuentros apasionados que siguen en la linea de los otros libros, aquí por fin se responden todas las preguntas sobre el pasado de Jesse y entendemos por qué es tan neurótico y controlador y Ava gana mucho carácter cuando lo va desafiando.

Este libro empieza con su boda nada más y nada menos. Un relato muy bonito sobre su boda pero que se oscurece por el embarazo no deseado en un principio por Ava. No obstante, esto no es lo peor sino que el pasado de Jesse volverá para atormentarlos, aún sigue habiendo muchas cosas que Ava no sabe. Todo se complica con las amenazas y el acoso, el regreso de Sarah, Mikael, el trabajo, la familia de Jesse y de Ava...
Y para mi gusto los personajes han tenido una buena evolución y ha encajado todo con los porqués. Pero no puedo desvelar mucho más sin destrozar la trama. Sólo os digo que vale la pena leerlo porque ellos mismos reconocen que no son normales como otras parejas por la necesidad imperiosa que tienen uno del otro, pero es su normalidad. La viven y la aceptan así mientras estén juntos y como cada pareja tiene su dinámica, ellos tienen la suya también: su pasión, sus peleas, sus cuentas atrás, su amor...
Y encima en un momento dado, vienen de vacaciones a España,  a Málaga. La autora reconoce que ha venido muchas veces de vacaciones a Málaga y le encanta, así que gracias por la parte que nos toca.

Sólo puedo decir que me ha gustado y que me encantará darle a la autora en un futuro la oportunidad de leerme otras historias que escriba porque esta trilogía me ha gustado mucho. 

Lo publica Planeta, tiene un precio de 17,90 euros y 590 páginas donde se incluye un maravilloso epílogo narrado desde la perspectiva de Jesse a diferencia de los libros que siempre son desde el punto de vista de Ava.

Os lo recomiendo y os pongo la portada.


SORTEO LIBROS LENA VALENTI- AMOS Y MAZMORRAS I Y II.

¡Hola a todos! Pues el sorteo que voy a hacer ahora en el blog es muy especial porque no sólo son unos buenos libros los que se sortean sino que además los tendréis firmados por la autora Lena Valenti.

Los libros son Amos y Mazmorras I y II (una historia en dos libros) en Edición Bolsillo. El sorteo permanecerá activo hasta el día 29 de abril para que os apuntéis mediante comentario en esta entrada, el día 30 publicaré las listas de admitidos que cumplen los requisitos y números que tienen para el sorteo y finalmente el sorteo para conocer al ganador se hará el día 1 de mayo a través de ramdon.org y los requisitos son muy simples: la editorial sólo pide que seáis seguidores del blog (dejad vuestro perfil para que lo pueda comprobar) y a mi me gustaría que respondierais por qué os gustan las historias de Lena Valenti (esto no es obligatorio pero considero un detalle bonito ya que gracias a la autora es posible este sorteo, que comentéis algo aparte de decir que queréis participar). ¿Sencillo, verdad?

El sorteo es de ámbito nacional y la editorial se hará cargo de haceros llegar los libros a vuestra casita, así que no tenéis excusa para no participar y tener libros de una de vuestras autoras favoritas o si aún no conocéis sus historias ésta es una oportunidad genial para empezar.
También os digo que yo sorteo un ejemplar de estos libros pero hay cuatro blogs más que sortean por si queréis aumentar vuestras posibilidades, je je: La gata en el desván, Lectora de Tot, Mi luna mágica, La estación de las letras.

¿Os animáis?

Recordad que el ganador tiene cinco días hábiles tras la realización del sorteo para enviarme sus datos de envío postal y que se lo pueda comunicar a la autora o su derecho decaerá y se volverá a sortear.

Os pongo las portadas de los libros y si queréis más información de los mismos, los tenéis comentados en el blog. También podéis dar difusión al sorteo por internet y redes sociales si queréis.

Saludos a todos y espero que os animéis a participar.

  



Etiquetas