jueves, 7 de julio de 2011

EL SEÑOR DE LA GUERRA- KRESLEY COLE

Este libro se puede decir que es el que indica los orígenes de la Saga de los Inmortales de esta autora, y lo mejor es que tiene un precio excepcional: 8,95 euros.

Es un poco más cortito de lo que nos tiene acostumbrados, de hecho, son sólo 172 páginas donde se inmortaliza la historia de Nikolai Wroth y Myst la Deseada. A esta valquiria se hacía referencia en los otros libros y se decía que andaba con un vampiro abstemio y que su familia valquiria se burlaba de ella, pero la verdad es que su historia a pesar de lo corta es súper intensa, empieza hablando del desconocimiento que tienen los abstemios del resto de facciones de la Tradición porque el resto de seres los desprecian y como Nikolai regresa a la vida cuando encuentra a Myst y ella lo devuelve a la vida como su Novia, pero lo deja sin consumar su relación física lo que hace que él tenga un tormento sexual inmenso durante 5 años en los que no puede ni eyacular ni estar con otra mujer y cuando la encuentra quiere que ella también lo pase mal y se vale de un objeto que tiene poder sobre ella para retenerla en contra de su voluntad.
La verdad es que esta saga de romance paranormal me pirra y como no hay nuevo libro de Lena Valenti hasta septiembre, pues me consuelo con esta saga que no está nada mal.
La traducción es buena, no hay muchos fallos y  el tamaño de la letra genial, es de Editorial Planeta, Esencia.
Saludos

BRENDA JOYCE- OSCURO ABRAZO

Esta es una nueva saga que publica Harlequín, denominada Maestros del Tiempo y éste libro es el tercero, pero se puede leer bien porque la historia principal se pilla perfectamente y aunque salen personajes de los otros libros se los sitúa y luego se centra en la historia principal de los protagonistas.

La historia general es que hay una serie de highlanders escoceses que tienen superpoderes y que pueden saltar en el tiempo y luchan contra la maldad, además de una serie de dioses a los que esta hermandad de escoceses medievales debe servir y ellos tienen que proteger la inocencia.
En la historia en particular se verá que estos guerreros normalmente encuentran a su pareja destinada en el siglo XXI y ellas también tienen ciertos dones con los que ayudarlos a ellos a no pasarse al lado oscuro.
El protagonista masculino de este libro es Aidan de Awe, que tiene una serie de dones especiales y que es hijo de un medio demonio, su padre asesina a su hijo y él se pasa un "poco bastante" al lado oscuro para lograr poder y luchar así con el demonio de su padre y lograr que su hijo descanse en paz.
Brianna Rose, es la pareja que tiene destinada y que es empática y siente su dolor incluso a través de los siglos y que deberá luchar para impedir la muerte de Aidan, ayudarlo a reconciliarse consigo mismo y la hermandad, lograr que reconozca su amor, etc...
Es un libro entretenido y no está nada mal de precio 6,95 euros, tiene 320 páginas, no hay muchos fallos en la traducción y está bien de tamaño la letra.
Ahora se recomienda como libro del mes, el siguiente libro de esta saga de maestros del tiempo en la página de Autoras en la Sombra.

DIVORCIO- NOE CASADO

No lo pude evitar pero cuando ví este libro junto al último de Noelia Amarillo lo tuve que comprar y debo decir que no me ha decepcionado nada este primer libro de la autora. Además sé que Noelia Amarillo había animado a esta autora a seguir con este libro y a que lograra su publicación, por lo que pensé que malo no podía ser, el "boca a boca" funciona bien en materia de libros y como digo siempre, aunque hay muchas escritoras extranjeras en el mercado literario y que son por las que suelen ofertar las casas literarias, creo que poco a poco las autoras españolas se están haciendo un hueco cada vez mayor en este mundo y es que su calidad no tiene nada que envidiar a las autoras extranjeras y hay que apoyarlas.
De hecho, esta autora crea el ambiente de su novela en el extranjero, sus personajes tienen nombres extranjeros, en la época de 1900 y no veo que la recreación pueda tener fallos históricos, etc... o desmerecer respecto a la hacen autoras extranjeras.

Los protagonistas son Maddy Cherterfield y Samuel Boston.Él es un banquero de éxito en una época en que se empieza a producir el declive de la alta sociedad que sólo se basaba en el estatus y la posición. Ella es hija de una familia de arstócratas venida a menos, su padre está endeudado hasta las cejas y su madre es incapaz de parar el tren de vida que lleva, no puede parar con las apariencias y como solución a sus problemas económicos hacen un acuerdo con el padre de Samuel por el que su hija se casará con su hijo y así conseguirán saldar préstamos y tener cantidades en efectivo.

El libro comienza además con un equívoco interesante puesto que Maddy cree que la van a casar con un hombre mayor y no con su hijo. Cuando todo el error se descubre ella intenta llegar a un acuerdo con su marido, indignada por como la han tratado sus padres como si fuera mercancia, le pide que no les dé lo previsto en el acuerdo matrimonial y que busque una solución para su divorcio, ella a cambio trabajará para él para ir saldando deuda y le demostrara su valía y le acompañará a veladas en las que debe ir acompañada de una mujer de su posición social para codearse con según que clientes, pero el matrimonio será sólo en papel, o eso es lo que se plantean en un inicio.

Él se interesará cada vez más en su esposa según la vaya conociendo, ella se interesará cada vez más en él y en el sexo que ella desconoce y gracias a un matrimonio amigo de Samuel conocerá un club muy peculiar.

No digo más porque no voy a dejar trama del libro por desbrozar, pero lo recomiendo bastante.

Es de Editorial El Maquinista, vale 14,96 €, tiene 319 páginas y aparece con ese formato nuevo que ha adoptado la Editorial y que está mucho mejor.

Os pongo la portada que debo decir que también me gusta mucho. Saludos

   

Etiquetas