jueves, 7 de febrero de 2013

NOTICIA

Hoy hago una breve entrada para deciros que en el blog de Nieves Hidalgo (fantástica escritora) se está dando a conocer on line una nueva novela, bastante entretenida.
 
Es de corte histórico como las que suele escribir ella, muy bien redactada y descrita, con emoción e intriga y que nos sitúa esta vez entre piratas, se llama "Capitán Jenny". Os recomiendo que echeís una lectura y me digaís que os parece.
 
 
Por otra parte, os propongo un pequeño desafío, os voy a poner un trozo de un libro que me he leído en estos días, a ver si sabeís cuál es y si acertaís os pongo pronto el comentario. Si no os daré otra pista mañana sobre esta hora más o menos.
 
"Al terminar permanece unos instantes sobre su pecho para recuperar el aliento. Sale despacio, deposita un beso en su nariz y se da la vuelta. Sentado sobre la cama se quita el condón. Le hace un nudo y lo deja caer al suelo y se echa a su lado.
Ella está exhausta. ¿Cuántas veces se ha corrido? Ha perdido la cuenta. Ama y la Gata Salvaje bailan la danza de los siete velos, y ya se los han quitado todos."
 
 
Espero que tengaís que pensar un poco. Saludos a todos.

Etiquetas