martes, 25 de abril de 2017

EL GIGOLÓ SEDUCIDO- NOELIA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

Este libro debo reconocer que me ha resultado bastante entretenido y eso que al principio me chocó porque no iba a ser el típico libro de romántica de final feliz puesto que el principio ya nos dice que pinta mal para la protagonista femenina, pero logra engancharte para que sigas leyendo.

Alison, la protagonista es una chica normal, con un trabajo estable en la panadería que es su negocio, pero de repente, empieza a encontrarse mal y tras las oportunas pruebas médicas le señalan que se está muriendo, que le quedan pocos meses de vida.
Como es normal al principio, no se lo quiere creer, pero luego se plantea sobre todo, que hay muchas cosas que no ha hecho en la vida. Se ha dedicado a ser una persona responsable y trabajadora y por no tener, no ha tenido ni amor ni sexo en su vida.

Decidida a poner remedio a esa situación y disfrutar lo que pueda antes de irse al otro mundo, sale una noche a ver si liga y disfruta esta experiencia pero la salida resulta bastante desastrosa.
Así que al final, después de sopesar la idea decide contratar a un gigoló y así tendrá alguien con experiencia y sin que los sentimientos se involucren.
Con lo que no contaba es con el hecho de que Marc, el gigoló no se acuesta con vírgenes... así que está de nuevo como al principio. Pero decide que jugará una última baza con este chico porque de verdad le resulta muy atractivo y no le queda tiempo para conocer a alguien, tener sexo con los sentimientos que se implicarían en ese proceso... y prefiere que sea con el gigoló,  lo malo será cuando se descubra todo lo que ella oculta, porque en realidad Marc es un chico encantador por el que siente bastantes cosas que no espera...

La historia nos cuenta además lo que sucede desde los puntos de vista de ambos protagonistas con lo que se sabe lo que piensan y sienten en cada momento ambos con esa alternancia de narradores.

Es un libro que publica Éride Ediciones, con un precio de 12 euros y 210 páginas.

Os pongo la portada y saludos.





MÁNDAME AL INFIERNO PERO BÉSAME- LUCINDA GRAY

Uno de los últimos libros que he leído, y es una historia bastante entretenida. Observo una evolución de la autora y de sus personajes respecto de los primeros libros.

Se trata de una historia contemporánea, en la que los protagonistas son Mina y Gato. Mina es el diminutivo cariñoso de María de los Ángeles y Gato es el apodo del protagonista masculino.

Mina es una mujer de clase alta, con una madre exigente y un hermano alocado. Recientemente se ha divorciado de su marido y lo ha pasado mal puesto que descubrió que es gay. Por eso, ha decidido que no volverá a confiar en hombres ni casarse. Sólo tendrá amantes hasta que se canse de ellos.

Y ahora tiene que echarle un cable a su hermano que ha tenido un accidente de tráfico y necesita colaboración para sacar la empresa adelante. Sin embargo, allí también estará Gato como encargado de logística y mejor amigo de su hermano y desde el principio chocarán como un tren de mercancías. La atracción también es inmediata pero ella no quiere rebajarse con alguien de clase inferior y con el que pierde tanto los papeles.

Pero las cosas se complicaran, su hermano es un cabeza loca, ellos quieren mandar los dos, su pasado parece volver al presente y las chispas no paran entre ellos. Gato tiene claro que quiere tener algo serio con ella pero salvo en el sexo, ella no da su brazo a torcer...

Es un libro que se lee muy rápido y que deja buen sabor de boca. Lo publica Zafiro y vale 15,95 euros en papel y 2,84 euros en ebook.

Os pongo la portada y saludos.




Etiquetas