lunes, 4 de noviembre de 2013

SEDUCCIÓN (TRILOGÍA MI HOMBRE)- JODI ELLEN MALPAS

Esta es la nueva trilogía erótica que está arrasando y procede de una autora novel británica. Estará compuesta de tres libros:

1. Seducción.
2. Obsesión (está prevista su publicación para el 26 de noviembre de 2013).
3. Confesión (aún no hay fecha de publicación en España, en Inglaterra se publica en diciembre de este año).

¿Qué os puedo decir de este libro? Que me ha encantado y espero con ansia los siguientes, hummm, creo que eso es quedarse corta.

Esta saga ha dado el pelotazo en internet y la han adquirido los de la Editorial Planeta Internacional para su publicación en papel. Y estoy encantada con la idea. Dentro de lo que ahora ofrece la erótica, esto es un soplo de aire nuevo y me gusta el estilo de redacción de esta autora y la fuerza de la que ha dotado a los personajes y la música del libro es fantástica. Me ha encantado escuchar esas canciones mientras me deleitaba con la lectura.

Los protagonistas son Jesse Ward, y Ava O´Shea. Ella tiene 26 años y es una mujer trabajadora hecha a sí misma, es decoradora profesional y está logrando gran reconocimiento en su profesión donde se dedica con un estilo moderno a decorar construcciones y viviendas de lujo. Acaba de salir de una relación de cuatro años con Matt, su ex, que le puso más cuernos que a un saco de caracoles... y se ha mudado a vivir con su mejor y alocada amiga Kate.

Jesse Ward es el dueño de La Mansión y querrá que ella realice el trabajo de decoración de la ampliación de su negocio. Desde el primer momento saltan chispas entre ellos, ella se queda alucinada con el físico de él y Jesse hará hasta lo imposible para que ella sea suya. El problema es que ella interpreta que Sarah es la novia de él y no quiere líos con hombres comprometidos, no quiere que otra mujer sufra lo que ella y ella además quiere disfrutar de su soltería. No obstante, Jesse es testarudo y obstinado y emprenderá una acción de acoso y derribo para hacerla suya y que ella cada vez lo necesite más.
El problema es que es un obseso de controlar muchos aspectos de la vida de Ava, no puedo explicar porqué, a veces parece que está mal de la cabeza por cómo pierde el control y se obsesiona con ella, y sin embargo, él reconoce que nunca ha sido antes así con ninguna otra mujer, las emociones que ella le provoca no las ha tenido antes y eso lo descoloca y no sabe como reaccionar.

Vendrá acompañado de varios personajes interesantes: John, Drew, Sam, Sarah... y el entorno de Ava también está muy bien reflejado en cuanto a sus jefes, compañeros de trabajo, clientes,  familia, amigos... y queda la incógnita de conocer a su hermano Dan en los siguientes libros.
Y los secretos de Jesse, cuando se descubran y ella ate cabos, uff! terminan como el rosario de la aurora, ella incluso le tiene miedo y asco ( espero ver como reconduce esos sentimientos la autora en los siguientes libros para una relación amorosa).

Quizás os parezca más de lo mismo, pero os garantizo que la lectura engancha, eres incapaz de soltar el libro, cada vez que acabas un capítulo quieres más... quieres saber por qué es así él, por qué no dice su verdadera edad, por qué, por qué...  (tantos por qué) y cómo reaccionará ella con su rebeldía  y juventud. Os aseguro que hay que leerlo para entender lo que intento explicar y los secretos de Jesse (al menos los de este libro porque aún quedan más) dejan con la boca abierta y no es para nada lo que se espera del protagonista masculino, no es un hombre perfecto, para nada y ha metido la pata a base de bien.

Hace tiempo que un libro de erótica no me enganchaba tanto, tengo la curiosidad picada, no me puedo quitar a esta pareja de la cabeza... Espero las siguientes publicaciones con ganas, nooooo, lo siguiente.

Como digo lo publica Planeta, tiene un precio de 17,90 euros y 555 páginas que me han sabido a poco, poquísimo. En Casa del Libro tenéis por internet un 5% de descuento y se os queda en 17 euros.

Os pongo la portada y os recomiendo que os enganchéis a esta trilogía si o si. Me encanta la portada y la flor tiene una relación especial con los protagonistas.

Espero que os lo leáis y me digáis que os parece.

Saludos a todos.


ACTUALIZACIÓN:

En la página de Facebook: Mi Hombre Trilogía, tenéis un vídeo de la autora haciendo la presentación del libro para España. Se la ve muy simpática. Os pongo el enlace para que podáis poner cara y escuchar a Jodi Ellen Malpas:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151946965263360&set=vb.516347658452972&type=3&video_source=pages_video_set

Etiquetas