domingo, 16 de septiembre de 2012

UN SUEÑO LLAMADO SAGA VANIR- VALEN BAILON Y LENA VALENTI

Otra entrada que me voy a permitir hacer hoy es ésta. El último libro que ha publicado la Editorial Vanir en España y que está suscrito por Valen Bailon y Lena Valenti. Es un libro muy peculiar por el contenido: es el libro donde se cuenta todo lo que los fans de la Saga Vanir han podido preguntarse alguna vez sobre los difíciles orígenes de esta saga. Una autora novel por la que nadie apostaba, que se llevó muchos palos con diferentes editoriales hasta que hicieron la suya propia. Donde se dicen las cosas claras sobre el mundo editorial, no sólo lo que brilla y es bonito, sino también lo opaco, lo que empaña esas cosas buenas porque a pesar de ser un mundo de letras, como ellos reconocen y en definitiva, como pasa en muchos ámbitos, priman los números y el hacer negocio. Nos cuentan los fallos, las equivocaciones, las alegrías... todo, incluyendo todos los intermediarios que actúan en el ámbito editorial y que se quedan gran parte del precio de un libro pero que son imprescindibles para el reparto y distribución de los mismos. Considero que esto de contar la cruz y la cara de la moneda es sumamente interesante no sólo para los fans de saga vanir sino también para aquél que tenga el sueño de ser escritor y quiera abrirse paso en un mundo de tiburones.

Esto va acompañado de un DVD muy chulo, en el que se pone cara a muchos seguidores y se ven las vivencias de Lena y Valen, hablan su familia, amigos... y se puede comprobar que si luchas por tu sueño y éste tiene calidad lo puedes lograr. Se responde además todas las preguntas que los fans quisieron hacer sobre la saga y un relato corto sobre As y María, donde averiguamos cosas del pasado de ambos y cómo apostaron por dejar sus miedos atrás y embarcarse en su relación de pareja.

Es un libro que tiene 309 páginas (donde está incluido al final el relato de As y María), tiene un precio de 21,90 euros, en mi caso han sido 30 euros por pedirlo antes de que llegue oficialmente a las librerías en fecha 15 de septiembre, pero vale la pena pagar un poco más y calmar el ansia por la Saga en mayúsculas.

Os digo además que se ha confirmado que el sexto libro de la saga saldrá para noviembre de este año, aún no se sabe cuál es todavía, pero espero acertar y que sea el que yo creo, aunque cualquiera es bien recibido porque todos los libros son diferentes y originales, lo que es difícil de lograr y queremos saber más de cada personaje.

Además de esto en diciembre se hará el lanzamiento de otros dos libros, si , dos juntitos, que se llaman "Amos y Mazmorras" y que promete mucho sobre el BDSM. Es que Lena no puede parar esa cabecita inquieta, para nuestra gran alegría, je je. Y por cierto, os diré que me ha encantado descubrir también el lado bromista de Valen, chapó por su actitud para tomarse la vida y que buena su frase favorita...

En fin, os pongo la portada de este libro y si quereís saber más de la saga, seguro que os gustará.


UNA NOCHE ARDIENTE- SHANNON MCKENNA

La entrada de hoy es para este libro de esta autora. Es un libro independiente que se puede leer aparte de otras sagas de la escritora americana pero afincada en Italia.
No obstante, a pesar de que es una autora buena dentro del género romántico, últimamente Manderley que es la que solía publicar aquí sus libros, no lo está haciendo. De hecho, estoy leyéndome la saga de Connor y cía de esta autora y los últimos libros se ha parado su publicación aquí. Espero que la retomen porque esta mujer hace libros interesantes, no sólo te da buenas escenas románticas y eróticas para adultos sino que además mezcla con una trama estupenda de acción y suspense, muy a lo americano porque es de allí pero con bastante calidad.

En este libro los protagonistas son Abby Maitland y Zan Duncan. Ella trabaja en un museo donde de encarga de reunir inversiones y de proyectar exposiciones futuras que se realicen en el museo, en ese momento está con la exposición más importante de la que se ha hecho cargo desde que tiene ese trabajo. En lo profesional le va bien, pero en lo amoroso, no da una. Tanto es así que ha confeccionado una lista con los requisitos que deben reunir sus futuras parejas. ¿Por qué? Fácil, tiene imán para los chicos malos: moteros, tatuados... y prefiere pensar con la cabeza en lugar del corazón para no pasarlo mal y acabar pagando ella las consecuencias de lo que hagan esos chicos malos.

Zan es muy pecualiar, tuvo un error en su juventud por confiar en quién no debía y eso le pasó factura, tiene un negocio de cerrajería nocturna, aunque no le hace falta, tiene otros trabajos que le reportan buenos ingresos, se le da bastante bien la informática, tiene una familia numerosa de hermanos y su abuelo, que se preocupan por él porque está cogiendo cierta edad y no se decide a sentar cabeza. La verdad es que es buena gente, testarudo, celoso, le gustan las artes marciales... pero sus pintas no hablan bien de él, se da de bruces con muchos prejuicios y estereotipos por eso.

Ellos se conocen , una noche en la que Abby se ha dejado las llaves dentro de casa y no puede entrar, llama al servicio de cerrajería y de inmediato surge atracción entre ellos. Pero Abby no quiere nada serio con él, no entra en su lista de requisitos y ella está escarmentada, y él es bastante testarudo, no se dejará rechazar fácilmente aunque también tiene su orgullo. Desde ahi habrá una serie de encuentros fortuitos y todo se complicará porque alguien quiere robar la exposición del lugar donde ella trabaja. Y todo ello aderezado con escenas muy hot de los protas.

Es un libro muy entretenido y con la trama de suspense bien hilada. Tiene 424 páginas, lo publica Manderley y lo mejor el precio, he pillado una oferta de 5,95 euros y eso que es en tapa dura y todo. Os lo recomiendo y espero que publiquen más de esta autora en España, sobre todo, para poder saber la conclusión de la otra saga que estoy leyendo.

Os pongo la portada y saludos.

Etiquetas