martes, 1 de octubre de 2013

CUANDO ESTOY CONTIGO- BETH KERY

Vuelvo con las pilas puestas. Ya tengo un puñado de libros leídos para ir comentando en el blog.
Empiezo por éste, que es la continuación de la historia "Porque eres mía", tiene otros protagonistas pero Ian Noble y Francesca siguen apareciendo y vemos cómo evoluciona su relación.
Aquí el principal protagonista es Lucien y la chica que será su pareja: Elise Martin. Él, como ya sabéis del libro anterior, es dueño de unos de los restaurantes preferidos de Ian y uno de sus mejores amigos, pero tiene un oscuro pasado del que nos enteraremos en este libro. Elise es alguien de su pasado, alguien que en ocasiones sabe demasiado y puede contarlo aunque sea sin querer ya que es muy impulsiva.
Lucien y Elise se encontrarán cuando ella sin saberlo se meta en la boca del lobo. Me explico: ella es una chica rica y adinerada, hija de papá, excéntrica, alocada, famosa por sus escándalos... y ha decidido dar una vuelta de tuerca a su vida a raíz de un suceso traumático para ella, aprender una profesión y ejercerla. La profesión elegida es cocinera y acabará en el restaurante de Lucien para hacer las prácticas exigidas para terminar su profesión de chef. Lucien intenta echarla de su vida y de su restaurante, pero Elise es decidida y de armas tomar y hará lo imposible para quedarse.

Viendo que echarla puede ser peor que tenerla cerca y controlada, Lucien decide dejarla allí en el restaurante a cambio de que no cuente que se conocen de antes y no le fastidie los planes que tiene en relación a Ian (no puedo contar nada para no desvelar la trama) y mientras trabaje para él, Lucien se encargará de enseñarle disciplina y confianza en sí misma, claro que todo esto va aderezado con sexo muy calentito y con un secreto que tiene Elise y que Lucien jamás hubiera creído posible.

He encontrado el argumento de este libro más interesante y complejo que el del primero, los personajes en mi opinión tienen también más profundidad psicológica, especialmente Lucien. Y este libro queda con la incógnita de cómo seguirá la relación de Ian y Francesca que parece estar al final del libro en punto muerto.

También es un libro que salió publicado en EEUU en relatos cortos al igual que el de "Porque eres mia", pero que en nuestro caso se ha publicado entero dividido en partes, en concreto en ocho partes. 

Es un libro que publica Random, tiene 431 páginas y un precio de 11,95 euros.

Os pongo la portada y saludos.


PRÓXIMO SORTEO DE LIBROS

¡Hola! Al fin estoy de vuelta de las vacaciones. Ya tenía ganas de hacer entradas en el blog otra vez. Después de las encuestas que hice, aquellos que habéis ido votando decidísteis que sorteara libro erótico y de entre los que os ofrecí habéis elegido el de Megan Hart "Tentada".
A continuación explicaré cuáles serán las condiciones para participar en el sorteo que recuerdo que se hace con motivo de las 250.000 visitas al blog (aumque a estas alturas llevamos más de 272.000).

El sorteo será sólo dentro de la península y yo me hago cargo totalmente de gastos de envío (por eso sólo puedo hacerlo en España Península, los demás sitios salen muy caros). Lo siento por aquellos que quieran participar y sean residentes fuera de España o en las islas.

Me gustaría que os hiciérais seguidores del blog, ya que mientras más seamos, puedo lograr hacer cositas interesantes con editoriales, más entrevistas con autores/as... pero no lo pediré obligatorio puesto que como siempre digo, quiero que os hagáis seguidores porque os guste el blog y os resulte útil, no únicamente para participar en el sorteo y luego dejar de seguirlo. Si os hacéis seguidores, genial. Seremos más para plantearme más cosas futuras con el blog. Lo mismo os digo respecto del facebook que hay para las cosas del blog, si hacéis solicitud de amistad podréis seguir el contenido del blog más fácil a través de las redes sociales pero tampoco lo pido como obligatorio. Los que ya sois seguidores, perfecto.

Por otra parte, si que os pido que tenéis que hacer un comentario en esta entrada del blog, señalando que queréis participar en el sorteo. También debéis responder en el comentario a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es vuestro libro preferido de Megan Hart y por qué?
2. ¿Por qué queréis leer el libro "Tentada" de Megan Hart?

Tendréis de plazo para apuntaros al sorteo desde hoy que se publica esta entrada hasta el día 25 de octubre de 2013. El día 26 haré el listado de participantes y el número que tiene, para esto no podéis estar como anónimos, tiene que haber un nombre para participar. Si el blog os pone como anónimos al comentar, poned un nombre al final del comentario.

El día 30 de octubre de 2013 se hará el sorteo a través de random.org, y os pondré el resultado del mismo. El ganador/a tendrá un plazo de cinco días naturales para hacerme llegar al correo que figura en el blog: librosliteraturaromantica@hotmail.es sus datos personales y su dirección de envío o decaerá su derecho y el libro se volverá a sortear.

Creo que los requisitos pedidos son muy fáciles, además quiénes ya ganásteis el anterior sorteo sabéis que este blog cumple con los envíos prometidos y recibísteis vuestros libros. No hay trampa ni cartón: es una forma de animaros a leer, que descubrais nuevos autores, de agradeceros que os interesais por el blog y yo pago los gastos del libro y de envío. No se hace ningún mal uso de vuestros datos, únicamente se usan para el envío por correo.

Animaros a participar, y suerte a todos.








Etiquetas