viernes, 1 de febrero de 2013

CASI UNA NOVELA- MEGAN MAXWELL

Sí, ya me la he leído. Lo siento, pero es un vicio que tengo. Toda novela de esta mujer que sale publicada la compro y la leo, bueno, en realidad... la devoro y ésta que es cortita más.
 
Como siempre, hay que destacar que Megan tiene un estilo único en chick-lit. Es fantástica. Nos hace soñar y disfrutar con sus protagonistas, tocándole esta vez el turno a un sensacional motero y haciéndonos seguir el Mundial de moto GP. Y en este libro nos regala de nuevo ese estilo suyo y único, al que estamos acostumbradas y que se agradece mucho.
 
Rebeca, es una chica normal, con una vida más o menos normal, su trabajo, su familia que si bien se quieren, están muy lejos unos de otros y además con traumas familiares respecto a sus padres y también malas experiencias amorosas. Por tanto, en su vida diaria tiene mucha soledad y mucha rutina sobre el trabajo y poco más.
 
Una noche, al salir tarde del trabajo, encuentra un cachorro de perrita (bautizada después con el original nombre de Pizza) y a partir de ahí, parece que su destino y su suerte empieza a variar, se abre más y disfruta más de la vida.
 
Casualmente conocerá a Paul Stone y con el tiempo y una serie de oportunos encuentros entablarán una relación sencilla y tranquila, a la vez que apasionada.
 
Pero claro, todo se complica, cuando Rebeca descubre algo muy turbio de uno de sus jefes y mete las narices donde no debe, con lo que sufrirá amenazas que la harán distanciarse de todo y de todos y encerrarse en sí misma, sin saber muy bien cómo salir del embolado. Finalmente, la gente que la rodea se va enterando del problema y con el apoyo de todos, se irá sobrellevando el tema (que no os voy a contar más porque hay que leer el libro). Sin embargo, a esas alturas su relación con Paul, debido a mentiras, engaños, orgullo... está deteriorada al máximo. ¿Se podrá restablecer ese amor antes de que sufran ellos y las personas que les rodean?
 
 
Es un libro que publica Editorial Versátil, de la que debo decir que últimamente está apostando mucho por Megan y está haciendo muy buenas publicaciones. Tiene un precio de 15,90 euros y 274 páginas.
 
Os pongo la portada (como siempre muy original y divertida) y saludos.
 
 
 
 


Etiquetas