lunes, 28 de marzo de 2016

TE DESEO TANTO- ANDREA MORALLI

Se trata de una de las últimas historias de corte erótico que he leído y de las que os paso los datos:

Sinopsis:

¿Te dejarás arrastrar por esta ola de sensaciones? 
La novela comienza con Carmen sola, en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido, es el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo... Empieza a leerlo sin poder ni imaginar hasta que punto cambiará su vida. 
De la mano de los personajes del relato, Carmen entrará en un mundo que, con la excusa de los encuentros apasionados de los protagonistas, se hace mucho más real que en el que vive ella. Esa otra realidad que le proporciona el libro le da la oportunidad de vivir el apasionado comienzo del amor entre Raúl y Julia, una relación que comenzará a vivir como propia, que la arrastrará, trastocando todo. A medida que avanza en la historia Carmen experimentará una dependencia que hará que cambie mucho más de lo que se creía capaz, hasta dudar de su cordura. Hacer lo hace Julia (que cree que es ella misma), sentir lo que siente, se convertirá en su obsesión. 
Y tú, ¿serás capaz de resistirte o caerás en la misma obsesión?


Precio: 0,99 euros.


Personalmente debo señalar que en esta historia ha habido algo que me ha faltado, y la explicación a ello es que al ser una historia corta todo el sexo, erotismo y fantasía ha debido meterse muy rápido en la historia y en ocasiones era demasiado forzado para mi gusto, escenas y fantasías sexuales una tras otra...

Si que ha intentado la autora plasmar gran cantidad de escenas y fantasías distintas para no hacerlas muy reiterativas y ha metido gran cantidad de personajes para llevarlas a cabo dentro del formato de una historia erótica cuyo borrador el marido de Carmen le da para leer cada día, siendo además ésta una forma de retomar la pasión entre ellos.

Carmen que al principio se presenta como una mujer más anodina y cortada en cuestión de sexo, va experimentando cada vez más la sexualidad a través de esas historias, hasta el punto de que cada vez tiene más dependencia de ella y mezcla realidad y ficción en su ansia por experimentar sensaciones.
Sin embargo, debo reconocer que el final no lo he acabado de comprender adecuadamente entre Carmen y su marido... me ha resultado extraño.

Pero es una historia corta de la que podréis disfrutar de sexo y erotismo si os interesa esta lectura.

Saludos a todos.

LOS TRES NOMBRES DEL LOBO Y TRAS LAS HUELLAS DEL LOBO- LOLA P. NIEVA

Esta entrada es conjunta para estos dos libros de la autora, que tenía muchas ganas de leer, sobre todo, porque el primero de ellos la dio a conocer como autora revelación y debo reconocer que sinceramente me han encantado.

En Los Tres Nombres del Lobo, el primer libro, conoceremos a Victoria Montalbán, una joven restauradora que sufre cada vez más pesadillas como de una vida pasada y que piensa que ante lo reales que son, se está volviendo loca. No obstante, después de una serie de pruebas médicas le comunican que a nivel físico todo está bien y que vaya a un psiquiatra. Éste le hará ver que parecen recuerdos de una vida pasada y que lo más idóneo sería una terapia regresiva.

Cuando acepta hacer dicha terapia, recordará su vida pasada en Toledo, en la época de ocupación árabe, ella siendo una joven cristiana, que después se casará con un árabe Rashid, con el que tendrá momentos de gran felicidad pero también de tristeza por la maldad que los rodea pero cuando parece que su vida se encauza, en un ataque a Sevilla ella es secuestrada por vikingos y es llevada como esclava a tierras nórdicas.

Toda la novela está llena de emoción, lucha, intrigas, maldad, .... y una estupenda recreación histórica de la vida en esa época y lugares. Es un libro en el que constantemente se está con la adrenalina a tope y expectante por la crueldad que sufren los protagonistas de la historia.

En el segundo libro, Tras las Huellas del Lobo,  Victoria se ha encontrado con Gúnnar, el amor de su vida a través de las reencarnaciones, viven juntos, se han casado y tienen un hijo. Sin embargo, su hijo es raptado y ven que la maldad los ha perseguido también a través de los siglos. Esto da lugar a que Victoria recuerde una segunda parte de su vida y el mayor sufrimiento que ello le reportó y cómo se puso a prueba el amor de ella y Gúnnar.

Si el primer libro era bueno, éste me ha gustado aún más. Los dos se centran casi toda la novela en las vidas pasadas para luego enlazar y explicar el porqué de las cosas que están sucediendo en el presente, tienen mucha intriga y aventuras, amor y un montón más de elementos que te hacen disfrutar plenamente de su contenido.

El primer libro está publicado en papel y también en ebook por Planeta y el segundo también en los dos formatos, tiene un precio de entre 15 y 17 euros en papel y unos 9 en ebook.

Os pongo las portadas y saludos.






Etiquetas