martes, 24 de febrero de 2015

QUÉDATELO TODO. TRILOGÍA RENDICIÓN III- MAYA BANKS

Y el libro que cierra la trilogía, y que acaban de publicar en este mes de febrero. Es el que nos cuenta la historia de Chessy y Tate. Ya en los libros anteriores se va exponiendo como Chessy es cada vez más infeliz en el matrimonio porque Tate la está descuidando por los negocios... ella se arma de valor para aguantar pero la situación ya es insostenible después de dos años de esta manera.

La gota que colma el vaso es cuando él la deja plantada en su aniversario y ella le expone finalmente lo infeliz que es con él de esa forma. Eso le supone un toque de atención a Tate que desde ese momento se pone las pilas... y retoman su vida sexual de dominación y cuidados a su mujer pero comete un error fatal como dominante y eso está a punto de acabar con su matrimonio.

Chessy ha ido acumulando demasiadas decepciones, dejando aparcado su deseo de ser madre, todo para ayudar a Tate a prosperar y ha llegado a un punto en que no se siente valiosa ni apreciada como mujer por su pareja y tampoco protegida.

Tate tendrá que establecer cuáles son sus prioridades y decidir si le sirve prosperar tanto en los negocios si pierde a la mujer de su vida.

Además también me ha gustado el detalle de que hay capítulos narrados por Josh y Dash y  Kylie y Jensen donde seguimos sabiendo de su vida, de hecho, en este libro se entremezclan muy bien las tres parejas en diversos momentos.

Y si es realmente un libro erótico como tal, aunque sin abusar del sexo, sólo en los momentos adecuados pero mejor que el segundo con diferencia en mi opinión.

Lo publica Terciopelo, tiene 288 páginas y un precio de 18,90 euros.

Os pongo la portada y saludos.




CAE EN LA TENTACIÓN- TRILOGÍA RENDICIÓN II- MAYA BANKS

Éste es el segundo libro de la nueva trilogía de Maya Banks. Aquí tenemos la historia de Jensen y Kylie.

Kylie ha tenido un pasado muy duro. La persona que más tenía que protegerla y quererla, fue un abusador y un maltratador con ella y su difunto hermano Carson. Ella ha sobrevivido, pero eso es lo que hace sobrevivir y poco más. Cada noche las pesadillas se abalanzan sobre ella y no puede más... está al límite de sus fuerzas.

Jensen la ha observado detenidamente y sabe que esa mujer es ideal para él pero con ese pasado tan duro que ha tenido y la coraza con la que Kylie reviste su fragilidad no tendrá fácil acercarse.
Pero lo primero que hará será aproximarse reforzando su autoestima y su capacidad para progresar en el trabajo y aprovechando que Joss y Dash están de luna miel hará acoso y derribo con ella. Él es dominante pero sabe que con ella no podrá hacer esto en el sexo y está dispuesto a renunciar a su control con ella en ese aspecto.
Sin embargo, Jensen también ha tenido un pasado muy duro y tendrá que sincerarse también si quieren seguir adelante, porque pueden acabar más destrozados aún o estar destrozados juntos.

No obstante, éste es el libro que menos me ha gustado de la trilogía. Primero porque se supone que es un libro erótico y sin embargo, no ha habido más de tres escenas de sexo en el libro y encima nada que ver con la dominación porque pese a ser Jensen dominante, renuncia a esto con ella por su pasado de violaciones y malos tratos, lo que no me resulta creíble. Si eres dominante no puedes renunciar a eso o no estás completo aunque lo compenses dominando en otros aspectos, por eso el personaje de Jensen me ha resultado descafeinado y Kylie ha sido el personaje que se lo ha comido pese a todos sus miedos.

Lo publica Terciopelo, tiene 320 páginas y un precio de 17,90 euros.


Etiquetas