viernes, 24 de febrero de 2017

SIENTO LO MISMO QUE TÚ- MABEL MONTES

Otra de las últimas lecturas que he realizado es ésta y no ha estado mal.

La protagonista principal es Abril, una mujer que solo vive para su trabajo y sus amigas. Con sus padres mantiene una relación distante y ellos viven en el extranjero. Y con los hombres ha tenido una muy mala experiencia en el pasado, y por lo tanto, los prefiere lejos de ella para no tener problemas, de hecho, en la oficina la llaman la mujer de hielo.
Pero una noche sale con sus amigas y conoce un hombre bastante interesante con el que empieza una relación de amistad, sin embargo, no llega a tener esa chispa que debe haber en una relación. Pero ella que ya había renunciado al amor, un día conoce en la oficina a un joven atractivo y liberal que hace que salten chispas en todo su ser...

El problema es que es muy joven para ella y sobre todo, que es el hijo menor de su jefe. Sin embargo, iniciarán una serie de encuentros a escondidas, con lo que pretende ser solo la intención de calmar las ganas de sexo por esa intensa atracción que sienten, pero no será así. Esta situación se complicará porque se entienden demasiado bien y sienten mucho el uno por el otro, pero los prejuicios de que pensarán de ella por estar con alguien más joven, hijo de su jefe y la forma de vida que lleva él en la India con relaciones liberales y a dónde tiene que volver para terminar el trabajo que está haciendo, irán haciendo mella entre ambos.

Me ha gustado la forma de relatar las cosas que los separan, los dilemas personales a los que se enfrentan... pero creo que se abusa mucho del sexo en este libro, es decir, demasiado seguido para según que situaciones... pero por lo demás bien.

Es un libro que publica Planeta en ebook por un precio de 4,99 euros y os pongo la portada.

Saludos a todos.


Etiquetas