viernes, 18 de enero de 2013

NOTICIAS

Hago otra pequeña entrada para comentaros varias publicaciones que se van a hacer próximamente:
 
- Ildefonso Falcones saca nuevo libro el 21 de febrero. Se llama La Reina Descalza y yo sé de una que seguro que se lo compra, je je. Me encanta cómo escribe este hombre.
 
- Segundo: Me habeís preguntado mucho en el blog cuando se publicaba la segunda parte del libro de Megan Maxwell, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, y según ha confirmado ella misma, la editorial ha decidido publicarlo el 26 de Marzo. Ya tenemos libro  calentito para Semana Santa, ja ja.
 
 
Por último, deciros que he puesto una encuesta en el blog porque tengo algo en mente y así saber que os parecería la idea. Si no os importa contestarla, me dareís una opinión sobre esto.
 
Saludos y que tengaís buen fin de semana.

REPENTINAMENTE SEXY- LINDA FRANCIS LEE

Os traigo una entrada para hacer más divertido vuestro fin de semana. Debo decir, que en realidad, este libro ya fue publicado antes en nuestro país en el año 2007, pero ahora DeBolsillo le va a hacer un lavado de cara, digo... de imagen, a varios libros que tienen unos añitos, que son divertidos y sensuales y pudieron pasar un poco inadvertidos en su momento y lo mejor: con un precio muy bueno de 8,95 euros.
 
Os puedo señalar que además este libro es el primero de lo que sería una trilogía basada en las tres amigas que se nos dan a conocer en él. Personalmente me he reído bastante con las dosis de humor insertadas en la trama y me ha gustado más la portada actual con los tonos blancos, negros y rojos tan de moda últimamente que la que tenía en su publicación original. Al final de la entrada os pondré las dos para que compareís y me digaís cuál os gusta más. Hay que reconocer que una buena portada hace que te fijes más en un libro.
 
La protagonista es Katherine Bloom, presentadora de una televisión local, que ahora mismo tiene crisis de identidad puesto que el público la ve como una estirada e inaccesible, con lo cual sus dos mejores amigas y que son respectivamente, la dueña y la directora de la televisión en que trabaja, van a idear un nuevo programa para que resulte cercana y familiar a los espectadores y así los publicistas no pidan su despido.
 
 
Esto se completa con el regreso del chico malo de El Paso (ciudad en la que se ambienta el libro), Jesse Chapman, el amor imposible de Kate durante toda su vida, su vecino y su mejor amigo y protector desde la niñez, y a quién tiraba los trastos con la inocencia infantil y luego de adolescente, pero que siempre la rechazó en este plano, sólo la veía como su amiga. Él es ahora una estrella del golf, y un mujeriego y calavera y encima cuñado de ella, y para colmo, lo tendrá como invitado con ella durante un tiempo en su casa.
 
A partir de ahi, veremos los líos que tendrá Jesse con su futuro, con su pasado, con su hermano, con su juego, con algo inesperado... y Kate con su trabajo, con sus amigas, con su madre... con el mundo en general, porque no se define claramente a la nueva Kate que quiere reinventar... Todo ello, aderezado con las dosis justas de ternura, sensualidad y humor entre los protagonistas. Os puedo decir que es un libro ameno, con un ritmo de lectura fácil, con una trama relativamente original (en algunos aspectos más que en otros) y que os va a dejar buen sabor de boca y una sonrisa en los labios cuando acabeís de leerlo.
 
Como ya he dicho lo publica Debolsillo, tiene un precio de 8,95 euros y 351 páginas. Espero que publiquen las historias de sus dos amigas en este formato más económico y saber más de Julia y Chloe.
 
Os pongo las portadas y saludos.  La actual es la del zapato.
 


Etiquetas