martes, 10 de mayo de 2016

CINCO PARA UNA- KAYLA LEIZ

Lo primero que debo decir es que este libro no me ha gustado tanto como el último que leí de esta autora ni mucho menos.
De nuevo, me vuelve a faltar una buena ambientación y localización para la historia. Solo una vez se menciona el nombre del pueblo, inventado y sin saber en qué país y por tanto, que leyes se aplican... porque esto luego tendrá su relevancia en la historia cuando se descubra el secreto de la protagonista...

Y también me ha resultado forzado el argumento con los cinco strippers. Nunca nadie ha logrado meterse en sus vidas más allá del trabajo, y ella llega y conquista a los cinco de calle, que le permiten entrar en sus vidas, vivir con ellos, tener intimidad con ellos sin ser celosos ni generar discusiones... me resulta poco creíble.

Más allá de esto, es una historia que se lee rápido, cargada de erotismo y sensualidad, con cinco bombones para Ex, la chica que llega a un pueblo perdido de la mano de Dios, y que encuentra en el local de estos hombres de compañía, un refugio seguro para sus problemas aunque no para su sensualidad.

Cada uno de ellos a su manera, le dará un asalto a sus sentidos, sexualidad y emociones y la ayudarán a recuperarse y tener un sitio seguro hasta que el pasado vuelve para buscarla y originarle problemas. Ahí se verá hasta que punto esos cinco chicos se involucrarán para ayudarla y demostrar su inocencia. Y sobre todo, el más esquivo, sexi y enigmático de ellos... que la querrá sólo para él.

La historia se contará desde el punto de vista de Ex, aunque las escenas sexuales de este libro erótico, contarán con la narración también desde el punto de vista de ellos.

Lo publica Esencia, en ebook con un precio de 1,99 euros.

Os pongo la portada y saludos.




Etiquetas