lunes, 3 de diciembre de 2012

AMOS Y MAZMORRAS- LENA VALENTI

Ohhh! Siiii. La siguiente entrada del blog es para los últimos libros que me he leído y que salen a la venta en tiendas el día 5 de diciembre si no recuerdo mal la fecha. Yo, por supuesto, como el ansia viva me come con los libros de Lena, hice la preventa. No quería ni podía esperar a que estuviera en tiendas, mi salud mental es ya muy escasa como para torturarme más de la cuenta.

Dicho esto, os digo y os advierto desde ya, si los compraís, comprad los dos libros juntos, es decir, la primera y la segunda parte, para que no os dé un tabardillo cuando veaís como acaba el primero y no tengaís el segundo a mano. Os digo que si no me haceís caso, Spiderman se quedará corto a vuestro lado porque os faltarán paredes en casa.

Intentaré no dar spoilers, no me gusta hacer eso, aunque evidentemente de algo tienes que hablar de ese libro para explicar los motivos de que te guste y que es recomendable que lo leaís.

No soy objetiva con Lena Valenti, eso también lo aviso desde ya, y los motivos son varios: en primer lugar, la conozco personalmente y es un encanto, intenta un contacto cercano con sus lectores y eso es de agradecer, y en segundo lugar, siempre intenta dar lo mejor de si mísma en sus libros y que sea una historia única y original.

Pues lo ha vuelto a hacer con creces. Es una historia única, original, emotiva, que va más allá del erotismo, trasciende y va hasta los sentimientos, no es vulgar ni obscena aunque las escenas sexuales sean claras y explícitas. Nos da a conocer una perspectiva diferente del BDSM, no todo el que lo practica tiene problemas psicológicos, es sólo una forma diferente de vivir y entender la sexualidad, ni mejor ni peor que lo que conocemos sino distinta, pero no por ello menos respetable siempre que sea SSC (sana, segura y consensuada). Al mismo tiempo, nos ofrece misterio, acción, personajes creíbles... mezclado con problemas sociales (y delictivos) existentes como son tráfico de drogas, trata de blancas, maltrato...

El primer libro nos presenta a los personajes  principales: Cleo y Lion. Ella es policía de Nueva Orleans y su hermana Leslie es del FBI, y le comunican que ha desaparecido en un caso que investigaba donde había drogas, trata de blancas y todo ello, relacionado con un torneo de D/s. Le pedirán que colabore y que se infiltre como sumisa y su instrucción se la hará Lion, el hombre del que ella siempre ha estado enamorada sin saberlo y que la meterá en el mundo de los Amos y sumisos. El primer libro nos demuestra el carácter de Cleo, su impulsividad, su sentido del humor, los miedos a un mundo desconocido y nos demostrará todo lo que calla Lion, aderezado con la sensualidad de la doma y con un final de infarto.

El segundo libro nos meterá de lleno en el torneo en el que se infiltran, nos presentará al resto de personajes del torneo, habrá más adrenalina porque el torneo y sus pruebas no admiten que te duermas en los laureles, se mezcla con la investigación y las pistas que reúnen, muestra el dolor de Cleo y Lion, nos cuenta las pruebas, los lugares de celebración y nos deja historias paralelas de las que quieres saber más mientras intentan atrapar a los villanos.

Me ha encantado, tiene acción, suspense, intriga, humor, sexo, amor, sentimientos... es completa la historia y es un punto de vista nuevo y nunca visto en lo erótico, ya sólo por esto, merece la  pena leerlos.

Sólo quiero hacer una petición: ¡quiero más libros Lena Valenti!, necesito saber como sigue la historia de Nick y Sophie, de Markus y Leslie, y Sharon y Prince. No nos dejes con la miel en los labios, has creado personajes con historias muy interesantes y que quiero tener en mis estanterias.

Como sabeís estos libros los publica Editorial Vanir y tienen un precio de 19,90 euros cada libro (pero merece la pena pagar por leer esto), el primer libro tiene 360 páginas (sin contar glosario de términos de BDSM) y el segundo 398 páginas sin contar el glosario.

Os los recomiendo si o si. Os pongo la portada de los dos juntitos y saludos.


P.D. Id rápido a las librerias porque se venderán como rosquillas y sé de buena tinta, que ya hay gente preguntando por ellos en FNAC y El Corte Inglés. No os digo más, que no se os escapen los vuestros.

Etiquetas