viernes, 10 de febrero de 2012

SOMBRAS DE MEDIANOCHE- RAZA DE MEDIANOCHE 7- LARA ADRIAN

Como ya comenté el otro día en una entrada, se acaba de publicar en España el séptimo libro de la saga de Lara Adrian, aunque en EEUU ya llevan el décimo, y cómo siempre digo es que esto de las sagas está ahora muy de moda y si la saga es buena pues se alarga el filón, claro que hay que hacerlo bien porque en caso contrario puede ser forzado poniendo libros de relleno y desvirtuando la saga.

Este libro de Lara me ha gustado mucho, sigue la historia principal donde se produjo la escapatoria de Dragos y ahora resulta que hay una serie de asesinatos bastante escabrosos en Alaska y la Orden manda a Kade para que investigue puesto que es el que más conoce esa zona porque procede de alli.

No obstante, él tiene sus propios dilemas personales y cree que esas matanzas son cuestión de renegados pero no cualquier renegado, si no su hermano gemelo Seth, que está cada vez más perdido en la lujuria de sangre.

Alex, la protagonista femenina, es una piloto que descubre los cuerpos de la primera matanza y que lleva huyendo de su pasado demasiado tiempo, y con los asesinatos muchos recuerdos antiguos reviven en su interior.
A lo largo del libro, Kade descubrirá muchas cosas: como la situación de su hermano, la verdadera amenaza que anda suelta en Alaska, otro cuartel de Dragos, que Alex es una compañera de sangre ... y el libro tiene un final bastante sugerente por la futura historia que deja abierta (la de Jenna y Brock), y el aparente final de la amenaza que había en Alaska, aunque no de Dragos.

Un libro entretenido, que nos situa en un ambiente totalmente diferente, como son los remotos paisajes y pequeños asentamientos de Alaska donde hace un frio impresionante, todo está nevado, tienes la aurora boreal que acompaña las descripciones,etc... En definitiva, nos aleja de las grandes urbes de los otros libros.

Se publica como siempre con Roca Editorial, Terciopelo, tiene 331 páginas, y un precio de 18,00 euros.

Como siempre os pongo la portada. Saludos.


Etiquetas