martes, 1 de abril de 2014

SORTEO LIBROS TEMÁTICA VARIADA

Esta entrada es para informaros del siguiente sorteo que planteo en el blog y que se trata de libros diferentes. Os daré también a escoger para que cada uno pueda optar al libro que más le agrade, pero sólo podéis elegir uno de entre los tres que ofrezco.

Como siempre el sorteo es para la península y como requisitos: tenéis que ser seguidores del blog (tenéis que dejar el perfil para comprobarlo) y contestarme a lo siguiente ¿qué sentís cuándo leéis un libro paranormal o de tema terrorista y de suspense?

Creo que es una forma de daros a conocer libros que por la temática puede que no sea vuestra lectura habitual como es el de James Nava, o puede que no conozcáis a los autores porque sean noveles como Emily Delevigne o porque son de reciente traducción sus libros para nuestro país como el caso de Rita Herron.

Tenéis dos libros de temática paranormal pero muy diferentes entre sí, el de Rita es más de demonios y el  de Emily de vampiros y hombres lobo, y otro bélico, bueno más bien de lucha antiterrorista, suspense y con una historia de amor y superación muy bonita enlazándolo todo que es el de James.

El sorteo estará activo hasta el día 25 de abril, el día 26 publicaré las listas de admitidos y el 27 de abril se harán los sorteos a través de random.org. Los ganadores tendrán cinco días hábiles para darme los datos de envío postal o su derecho decaerá y los libros se volverán a sortear.

Espero que os animéis a participar y que tengáis suerte.

Os pongo las portadas y si queréis saber más sobre esos libros, están todos comentados en el blog o podéis mirar las páginas de las editoriales.

Saludos a todos.








Etiquetas